Empréndete reaparece


Por Eduardo Gutiérrez de la Torre.- El evento de la Preparatoria Regional de Tepatitlán llamado “Empréndete”, tuvo presencia este pasado 19 del mes en curso, con apoyo de docentes y Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, director la institución. 

Los alumnos presentaron alrededor de 20 stands con dichos proyectos de empresas funcionales, para presentar un producto de calidad y apto para el mercado; las propuestas fueron hechas por los alumnos que se dieron a la tarea de informarse, trabajar en su producto. 

La gran variedad de productos presentados fueron de calidad, entre ellos destacaba unas mesas hechas con partes de automóviles con la finalidad de reutilizar materiales y así ayudar a la ecología y dentro de los productos que ayudaban al medio ambiente se encontraban decorativos tales como bancos y lámparas hechas con productos reciclados. 

La comida fue otra de las ideas de los alumnos, ofreciendo al público hamburguesas hechas al carbón, comida gourmet saludable, galletas hechas con harina de chayote, coctelería, repostería, dulces hechos a base de nopales, galletas de diversos tipos entre muchos otros consumibles. También pensaron en la organización de eventos, venta de partes de bicicleta y la producción de croquetas hechas con el motivo de cuidar la salud de perro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios