Hallan un calcinado en Lagos de Moreno


Un hombre muerto, con el 70 por ciento del cuerpo calcinado, causó la movilización de agentes de Fuerza Única, Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense, en los límites de Lagos y León.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en la entrada del rancho la Ladera de los Gómez, en el camino al poblado Rancho Nuevo.

Pobladores del lugar realizaron el reporte a las autoridades alrededor de las 8:40 horas.

De acuerdo con fuentes, el cuerpo del hombre tenía huellas de haber sido torturado ya que se encontraba amordazado de la boca.

Los pobladores de la comunidad de Rancho Nuevo encontraron el cuerpo del hombre, el cual presuntamente tenía poco tiempo de que lo habían dejado en ese lugar y al cual le prendieron fuego, ya que todavía se encontraba en llamas.

La persona era un hombre de complexión robusta, de aproximadamente unos 40 años.

El cuerpo estaba en un 70 por ciento quemado, de las rodillas hacia la cabeza, por lo cual no se pudo identificar plenamente.

La persona vestía un pantalón de mezclilla y cerca del cuerpo se encontraron unos zapatos en color café.

El cuerpo del hombre fue encontrado boca arriba, con una mano hacia abajo y la otra tratando de quitarse la mordaza.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Fuerza Única, los cuales dieron aviso al Personal del Ministerio Publico, quienes llegaron al lugar junto con los elementos del Semefo.

Los elementos al ver el cuerpo de la persona quemada, usaron cubre bocas ya que todavía se encontraba incendiándose.

El área fue acordonada y el cuerpo fue levantado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para ser trasladado a la morgue y practicarle la necropsia de ley, para poder entregar el cuerpo a quien lo reclame.

Los Ministeriales quedaron a resguardo del área en busca de evidencias o rastros que dieran con el o los culpables.

Al investigar en los municipios aledaños, se supo que en la ciudad de San Juan de los Lagos, se encontraba una persona extraviada, presuntamente con las características similares a la de la persona quemada, y que ya tenía días de haber desparecido, por problemas personales, a lo que mencionaron las autoridades que se pondrían en contacto para saber si se trata de la misma persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios