Verificarán autos en Tepa y la región


Con unidades móviles

7 días.- Los operativos de verificación vehicular que se realizan en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se harán próximamente en el resto del Estado, con cuatro unidades móviles de la Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Semades).

El objetivo es que no porque vivan fuera de la ciudad de Guadalajara, incumplan con la obligación de tener sus vehículos correctamente afinados y verificados, de acuerdo con las autoridades.
Mónica Reyes Garrido, directora de Mejoramiento Ambiental de la dependencia estatal, declaró en rueda de prensa, que los operativos se realizarán en municipios con más de tres mil automóviles, como Ameca, San Martín Hidalgo, Tala, Ocotlán, Atotonilco el Alto, Chapala, Autlán de Navarro, Arandas, Jalostotitlán, San Miguel el Alto, Tepatitlán de Morelos, El Grullo, Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Zapotlán el Grande, Tuxpan, Mascota, Colotlán, Tamazula, Puerto Vallarta, Tlajomulco y Zapotlanejo.

A seis meses del Control de Emisiones Vehiculares, hay 478 talleres acreditados para entregar hologramas, de los cuales 80 son foráneos. De acuerdo a la Semades, “la respuesta ciudadana no ha sido proporcional al esfuerzo que han venido realizando los talleres y el Estado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios