Le cobran a una mujer a lo chino


• Aprovechan descuido de la fémina y le quitan la cartera

Un hombre y un menor de edad, presuntos trabajadores de una tienda de materiales de construcción, robaron las pertenencias de una mujer cuando acudieron a su casa a surtirle un pedido y aprovecharon un descuido de la fémina para tomar su cartera. Sin embargo la afectada los denunció y los responsables fueron retenidos y entregados a la policía.
Jonathan Sánchez Bejarano, de 26 años y con domicilio en la Avenida Guadalajara No. 575, en Tepatitlán y un menor de 17 años de nombre José Manuel, trabajadores de una tienda de materias de construcción ubicada en la avenida Arturo Bayardo, el pasado sábado por la mañana acudieron hasta un domicilio ubicado en la colonia del Carmen, en un vehículo de la empresa, a fin de surtir un pedido a una mujer que vivía en el lugar mencionado.
Luego de descargar los materiales, el hombre y el menor se dirigieron a la mujer y le dijeron que debía pagar la mercancía recibida, por lo que la moradora se introdujo a su domicilio para buscar el dinero, sin embargo los sujetos notaron que encima de la mesa había una cartera femenina y aprovecharon la distracción de la propietaria para tomarla y ocultarla entre sus ropas.
Los sospechosos se fueron del lugar y minutos después la mujer notó que su cartera había desaparecido, decidiendo dar aviso a la policía, presentándose en el domicilio de la afectada y tras enterarse de lo que había ocurrido, los oficiales y la mujer se trasladaron al negocio de materiales, donde se encontraban Jonathan y José Manuel, a los que la afectada señaló como los sujetos que presuntamente habían robado su cartera.
Al ser interrogado, Jonathan Sánchez admitió haber tomado la cartera, la cual había dejado en su casa, por lo que los policías acompañaron al sospechoso hasta su domicilio a fin de buscar el objeto, el cual después fue entregado a los uniformados.
La mujer reconoció la cartera como suya, así como los objetos y valores que se encontraban en su interior, como varias tarjetas de crédito, identificaciones y billetes de distinta denominación y que juntos alcanzaban una suma de 4,910 pesos. Los sospechosos fueron llevados detenidos a los separos de la policía municipal, en tanto que la cartera fue asegurada como evidencia. La afectada aseguró que interpondría la correspondiente denuncia a fin de recuperar sus pertenencias y que los detenidos recibieran su castigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios