Apenas pudo rescatar un empate el rebaño sagrado, dirigido por el Chepo de la Torre.
Fue un encuentro pobre para el espectáculo, donde sobresale más el silbante por el error al anular un gol legítimo de Giovanni Hernández al conectar de cabeza cerrando a segundo poste, en un un gran servicio por la banda derecha. Y cuando el defensivo jarocho se vio techado por el esférico, se lanza fingiendo un empujón por la espalda, lo cual se come el nazareno, anulando lo que pudo ser una victoria para Chivas. Y solo se pudo rescatar un punto.
Lo demás del encuentro solo chispazos, poca claridad y poca profundidad de Chivas, incluso Veracruz se vio mejor al contraataque, pero la zona defensiva y Michel sacaron la talla.
Ahora Chivas visitan al Cruz Azul hoy en la tarde y sin duda se espera un mejor encuentro, pensando que cuando menos se traigan un empate.
Otra vez el árbitro acuchilla a Leones
Una vez más los Leones fueron perjudicados por el silbante al dejar de marcarles un clarísimo penal a favor en su partido ante los Panzas Verdes del León. Y ya con esta van tres ocasiones que salen perjudicados los melenudos.
Un partido emocionante que bien pudo quedar un 2-2 o un 3-2, pero que finalmente solo fue de un gol de diferencia. La verdad es lamentable lo que sucede con los silbantes que le han pitado a los Leones, ojalá que Codesal corrija esto a la brevedad y ya no haya perjudicados.
Ahora los universitarios enfrentan a Tijuana mañana domingo en el Jalisco. Y les urge ganar…Y cómo no pensar que el “Travieso” Daniel Guzmán, actual técnico de los Xolos, nació, creció y se hizo famoso en el equipo de sus amores, los Leones Negros de la UdeG, a quienes le toca enfrentar y si pierden no pasaría absolutamente nada, y sin embargo un triunfo para los Loenes serían tres puntos de oro de 24 quilates para la salvación.
Aunque por como está jugando Tijuana, es el favorito para ganar, ya que juega bien tanto en casa como de visita.
Atlas también cae, 3-1 ante el Pachuca
Vaya revés se llevaron los zorros del Atlas cuando todo parecía que en casa se impondrían ante los Tuzos, pero la verdad éste fue un buen partido de ida y vuelta, buscando siempre el triunfo de ambos lados.
Y los Zorros tuvieron unos descuidos muy puntuales por medio de su lateral Castillo, quien prácticamente ayuda al triunfo de los Tuzos. Aunque los rojinegros tuvieron más de una vez el empate a dos goles a la mano, pero no se pudo lograr por las buenas intervenciones del guardameta tuzo, y por fallos de Caballero y Barragan, así como de Keno.
Además ya perdieron el primero de la Libertadores 1-0 ante el Colón de Sante Fe de Colombia y vienen un tanto decaídos. Por tantos partidos y viajes.
La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.
0 Comentarios