Por clavarse unos fierros lo mandaron a la cárcel


Un sujeto fue detenido en días pasados tras haber sido sorprendido sustrayendo chatarra de una finca sin consentimiento de su propietario, de acuerdo con la policía municipal.
Jorge Cabrera Esqueda, de 45 años y con domicilio en la calle Colibrí No. 769, en la colonia Las Aguilillas, en días pasados se encontraba deambulando por la carretera a San Juan de los Lagos, a la altura de Los Sauces, cuando se introdujo a un rancho llamado La Guayabera, de donde sacó varios artículos de chatarra como una cántara de leche y varias varillas y tubos, todos ellos oxidados y en mal estado.
Sin embargo Cabrera Esqueda fue sorprendido por el dueño de la finca, un hombre de la tercera edad y con ayuda de otros familiares logró retener al sospechoso al mismo tiempo que daban aviso al 066, presentándose después una patrulla de la policía municipal, cuyos oficiales detuvieron al hombre a petición de los afectados y lo llevaron a las celdas de la comandancia.

Los objetos sustraídos sin autorización quedaron asegurados por las autoridades, mientras que el propietario refirió que acudiría ante el juez municipal para proceder conforme a derecho y recuperar sus pertenencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios