Con una misa de acción de gracias que se ofició en el Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, los señores Jesús Lozano y María Teresa Suárez, agradecieron a Dios por haber llegado a 50 años de feliz matrimonio, rodeados de sus hijos.
La feliz pareja al estar frente al altar mayor recordó la fecha del 13 de febrero de 1965 cuando por vez primera unieron sus destinos; 50 años después, los festejados se encontraban rodeados de sus hijos Jesús, Carlos, Héctor, Margarita, Javier, Alejandra, Estela, Teresa, Salvador, Humberto y Lourdes, quienes amorosos veían a sus padres y que a través de cinco décadas han vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena.
En el transcurso de la ceremonia, el padre Herminio Gómez con hermosas palabras puso como ejemplo para los matrimonios venideros el amor de esta pareja, que ha sabido llevar a cabo una unión con armonía y con mucho amor, después de estas palabras los felicitó por estos momentos.
Al final de la ceremonia, los festejados en compañía de sus familiares se trasladaron a una terraza, en donde una gran cantidad de amigos, invitados y familiares los felicitaron por estos momentos, cosa que agradeció esta ejemplar pareja. ¡Felicidades a don Jesús y a doña María Teresa!
0 Comentarios