Camioneta avienta al más allá a motociclista


Zapotlanejo, Jal.- Otro motociclista más perdió la vida en este municipio, mientras que sus dos acompañantes quedaron lesionados, luego de ser embestidos por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo a unos metros de donde ocurrió el percance.

Fue la madrugada del lunes en la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, en el kilómetro 166, a la altura del poblado de La Laja donde ocurrió el choque entre una motocicleta marca Honda modelo 2013 y una camioneta Honda CR-V, de reciente modelo.

Autoridades de aquel municipio informaron que a través del 066 se reportó un accidente de motocicleta, donde tres sujetos jóvenes se encontraban lesionados y tirados en la vía pública, luego de haber participado en un choque contra otro vehículo de mayores dimensiones.

Los cuerpos de rescate encontraron a Ricardo Ezequiel Plascencia de 19 años y Brenda Noemí Castro García, de 16, tirados en la vía pública y quejándose de fuertes dolores en varias partes de su cuerpo.
También hallaron a Jorge Luis Carrillo Medina, de 22 años, aunque ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Tanto Ricardo como Brenda, antes de ser llevados a un puesto de socorros por parte de la Cruz Roja de Zapotlanejo, refirieron que viajaban en una motocicleta junto con el ahora occiso, cuando un vehículo los impactó por detrás, tirándolos al piso.

Del otro automotor los jóvenes no supieron dar mayores características, asegurando que su conductor se dio a la fuga a toda prisa y sin detenerse para auxiliarlos.

A unos metros de donde se hallaba el cadáver se encontró una motocicleta de la marca Honda, con algunos daños en su estructura y como a un kilómetro de distancia, dentro de la misma carretera, se halló abandonada una camioneta Honda CR-V, la cual tenía huellas de un choque en su defensa delantera, presumiendo las autoridades que se trataba del vehículo que había participado en el percance con los motociclistas.

Sin embargo ya no se encontró al conductor y se cree que se dio a la fuga para eludir su probable responsabilidad en el accidente.

Los vehículos fueron llevados a un depósito federal mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue metropolitana, donde más tarde se presentó una media hermana del fallecido a hacer la identificación formal del cuerpo y reclamarlo para darle sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios