Un choque entre dos camionetas dejó una persona lesionada, quien tuvo que ser rescatada por elementos de Protección Civil, que había quedado atrapada dentro de la cabina.
Fue el pasado sábado a las 14:00 horas, en el bulevar Anacleto González Flores, en su cruce con la calle Águila, en la colonia Las Aguilillas, donde chocaron de frente una camioneta repartidora de leche, marca Nissan Cabstar, en color blanco y una pick up Chevrolet Cheyenne, en color blanco, luego de que presuntamente uno de los conductores no habría respetado la luz roja del semáforo y habría causado el percance.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta repartidora, Uriel Velásquez Torres, de 34 años y vecino de la calle San Jorge, quedó atrapado dentro de la unidad y para liberarlo fue necesario cortar los fierros retorcidos del vehículo con las “quijadas de la vida”, para luego ser llevado a un hospital por una ambulancia de Protección Civil.
Paramédicos que se encargaron del servicio refirieron que Velásquez Torres se encontraba con varios golpes en su cuerpo y fue llevado al hospital del IMSS en estado regular de salud.
0 Comentarios