En Tepa
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la noche del miércoles en Tepatitlán, cerca del crucero de Arandas; presentaba huellas de violencia y mensajes amenazantes escritos en varias partes de su cuerpo.
Gente que pasó por el lugar y que hizo el hallazgo del cuerpo, dio aviso a las autoridades, provocando una gran movilización de patrullas de la policía municipal, Fuerza Única y la Fiscalía Central, que llegaron al lugar del los hechos e hicieron un acordonamiento de la zona, a fin de resguardarla y preservar los indicios que se hallaban en la zona.
Los restos encontrados pertenecían a un sujeto del sexo masculino, de complexión delgada y aparentaba una edad de 30 años, además de vestir únicamente un bóxer como prenda y encontrarse boca abajo y con huellas de violencia en casi todo su cuerpo.
Además traía escritos en la espalda, brazos y piernas, mensajes de amenaza, aunque el contenido de estos no fueron dados a conocer. Además, junto al cadáver se halló un cartón donde estaba escrito otra advertencia igual de intimidante que las demás.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de Tepatitlán y llevado a la morgue regional, para la práctica de la autopsia de ley. No se dio a conocer si los restos pudieron ser identificados o están en calidad de desconocidos.
Trascendió que el mismo miércoles se había reportado la desaparición de un sujeto en Tepatitlán y las autoridades investigan si ambos sucesos están relacionados.
0 Comentarios