Lagos de Moreno, Jal.- La Policía Federal aseguró una pipa que contenía presuntamente hidrocarburo robado en la colonia La Adelita, a unos metros de Nestlé.
La pipa, con una capacidad de 30 mil litros y que aparentemente contenía hidrocarburo robado, al parecer gasolina, fue localizada abandonada en el parque industrial, cerca de las instalaciones de la fábrica de Nestlé.
El contenedor fue remolcado por un tractocamión, ajeno a la dependencia, hasta las instalaciones de la PGR de Lagos de Moreno, hasta donde arribó personal de Bomberos y una ambulancia de Jalisco, para inspeccionar el contenido del mismo y descartar cualquier tipo de riesgo.
El remolque tipo pipa en color blanco, no contaba con placas de circulación y contenía la leyenda de Tractocamiones Tovar S.A. de C.V., del cual no se especificó su procedencia.
Por estos hechos no hubo detenidos ni sospechosos, ya que al momento del aseguramiento el remolque tipo pipa se encontraba abandonado en el lugar.
Fuentes extraoficiales indicaron que la primera línea de investigación será la compañía propietaria del remolque.
La Policía Federal resguardó la zona a donde fue trasladado el remolque, mientras se esperaba el arribo de peritos y autoridades.
Se restringió al paso de la lateral de una avenida, para evitar algún incidente y la presencia de curiosos en el lugar.
0 Comentarios