7 días.- La suma de voluntades genera excelentes resultados, muestra de ello es la implementación de concreto hidráulico en la calle Fray Antonio de Segovia en el Pedregal, que con la presencia de los vecinos, autoridades estatales y municipales fue inaugurada.
El Lic. Juan Ramón Márquez Álvarez, Secretario General del Ayuntamiento, que asistió en representación del Presidente Municipal, resaltó uno a uno los detalles de la obra y su importancia: la iluminación mejora nuestra percepción de seguridad, el concreto la movilidad, las redes de agua potable y drenaje mejorarán este servicio y evitarán que la calle sea abierta próximamente para remplazarlas, las flores mejoran la imagen y por ende, el estado de ánimo y por último, las banquetas, que al ser nuevas y estar en buenas condiciones, serán de gran apoyo para evitar accidentes a los peatones. Por su parte, el Lic. Luis Alfonso Martín del Campo Loza, Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, agradeció a los vecinos por actuar de manera organizada haciendo posible la intervención del gobierno en esta calle, invitándoles a continuar con dicha actitud.
La obra tuvo un costo de 3 millones 424 mil 594 pesos, con participación de los tres órdenes de gobierno mediante el Programa Hábitat, misma que fue ampliada para que en lugar de beneficiar a 20 hogares, lo haga a 43, en total fueron pavimentados 2,044 metros cuadrados, se instalaron 320.7 metros de redes tanto de agua potable, como de drenaje, 774.84 metros cuadrados de banquetas, 6 rampas, 625.44 metros de machuelos y 13 postes de alumbrado público con sus respectivas luminarias.
0 Comentarios