Rotarios llevan a cabo un bazar


Año con año, el Club Rotario de Tepatitlán lleva a cabo un bazar de venta de ropa nueva y usada, con la única finalidad de adquirir recursos económicos que más tarde serán canalizados para instituciones de bajo de recursos.

Este bazar que tuvo como sede la plaza principal de la ciudad y en donde la pieza de ropa tenía un costo de 5, 10 y 15 pesos, tuvo el éxito que se esperaba, lo que dejó bastante satisfecho al presidente del club, Leopoldo Franco Sandoval y su esposa Irma Iñiguez, así como un grupo de verdaderos rotarios que se han dedicado a través de los años a dar lo mejor de ellos, lo que hace que esta noble tarea, beneficie a mucha gente.

Durante varias horas gente de escasos recursos adquirió ropa en muy buen estado y muchas de ellas fueron donadas por rotarios hermanos de otros municipios y de los propios rotarios de esta ciudad. 

Al finalizar y como es costumbre se llevó a cabo una comida en el rancho del doctor Manolo, la cual fue pagada por los mismos socios, ya que el dinero adquirido en el bazar es intocable, pues este recurso se va íntegro para la gente que realmente lo necesita. 

Al final del convivio se desearon suerte y felices vacaciones, ya que los trabajos se reiniciarán después de la semana santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios