Colocarán concreto estampado en Esparza


7 días.- Con una bolsa de poco más de 3 millones de pesos, el ayuntamiento de Tepatitlán se apresta a pavimentar un tramo de la calle Esparza con concreto estampado, en uno de sus tramos finales y la decoración y estilo de dichos trabajos armonizarían con lo ya hecho en la calle Hidalgo en el mismo sector, conocido como La Alameda.

La inversión fue aprobada por los regidores el pasado martes al mediodía, en una sesión extraordinaria de cabildo. La mitad de los recursos llegarán de fondos estatales por medio de un programa regional de obras llamado Fondereg, mientras que el resto será aportado por el municipio.

No se dio una fecha de inicio de los trabajos, aunque se prevé que sea una vez que finalicen las fiestas patronales para no afectar esta arteria de la ciudad, que durante los días de fiesta observa una mayor carga vehicular.


Aunque se pretendía pavimentar desde la calle Aztecas (donde finaliza el concreto estampado de Hidalgo) hasta el entronque con el bulevar Anacleto González, los cálculos hechos por las autoridades revelaron que con los recursos ya destinados sería imposible llegar hasta la zona pretendida, pero se dejará el proyecto listo para que más adelante y con la llegada de nuevos recursos pueda extenderse el nuevo pavimento hasta la avenida señalada.

Publicar un comentario

0 Comentarios