Excelente respuesta de la gente a candidatos del PAN


En Tepa

• Norberto, Pati y Elías coincidieron en la plaza

7 días.- El pasado domingo tuvo lugar en el centro de Tepatitlán la presentación de los tres candidatos del PAN para los próximos comicios electorales y fue así que Norberto Venegas Íñiguez, Patricia Pérez Martínez y Elías Íñiguez Mejía fueron arropados por cientos de panistas de esta ciudad y el distrito III.
Norberto es abanderado por Acción Nacional para buscar de nueva cuenta la alcaldía de Tepa de este partido, mientras que Pati Pérez busca convertirse en diputada local, en tanto que Elías va ahora por una curul federal en San Lázaro por los próximos tres años.

Los panistas y sus equipos de trabajo tuvieron una buena respuesta por parte de los habitantes de Tepatitlán y se comprometieron a seguir generando el bienestar para todos los habitantes de esta región de Los Altos de Jalisco, con acciones de gobierno eficaces y mejores iniciativas y leyes que garanticen más oportunidades para la comunidad.

En el mitin, además de convocarse a simpatizantes panistas y ciudadanos comunes, también se pudo observar a renombrados miembros del partido y que antaño han desempeñado un digno cargo público bajo las siglas del PAN y consiguiendo beneficios para los pobladores, como es el caso de Ramón González González, quien ha sido presidente municipal de Tepatitlán, diputado local y federal y ha ocupad importantes puestos en el gobierno del estado.

Si bien no era la primera que Norberto, Pati y Elías coincidían en el mismo lugar, esta vez el encuentro fue trascendente, pues se presentaron por primera vez juntos y de manera oficial ante el electorado de Tepatitlán.


Más tarde los candidatos visitaron algunas colonias y comunidades de Tepatitlán, como ya lo han hecho desde que arrancó la campaña y más tarde, en el caso de los que buscan ser diputados, se desplazaron a otros municipios de la región para llevar sus propuestas de campaña a otros pobladores y de acuerdo con sus equipos de trabajo, la respuesta fue igual de satisfactoria que en Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios