Leonardo Martín Casillas, la experiencia por el Valle


Valle de Guadalupe, Jal.- En entrevista a Leonardo Martín Casillas, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Valle de Guadalupe, se pudo conocer el verdadero perfil de este político, mostrando un lado más humano que pocos desconocían.

Muchos lo conocen en este municipio por ser un hombre sencillo y fue un poco difícil localizarlo, ya que andaba en campaña por el rumbo de el Gran Chaparral y el encuentro fue bajo el rayo del sol del medio día, pero compartió sus inquietudes.

P.- ¿Por qué Leonardo es candidato?

R.- Mira, quiero apostar a la continuidad de los gobiernos panistas de los últimas administraciones y se ha notado en Valle el beneficio a favor de los vallelupenses en rubros importantes como la obra pública, deporte, cultura, por mencionar algunos.

P.- ¿Se considera una persona trabajadora?

R.- Hay que seguir con el progreso y corregir algunas cosas que faltan por hacer, yo soy originario de Valle, cuento con 36 años de edad y desde que vi la luz he vivido aquí en mi tierra, solo me ausenté 4 años cuando estudié mi carrera de ingeniero en sistemas computacionales, tengo tres hijos, de 7 años el mayor, uno de 3 y otro de 1 año con mi esposa, la señora Ana Paula Rubalcaba, de Valle, también profesionista, pues es licenciada en educación preescolar.

P.- ¿En qué basa sus propuestas de trabajo para Valle?

R.- Ofrezco mi experiencia; fui síndico en la administración de Rodrigo Barba, trabajé en el Gobierno Federal en la SEDESOL como coordinador regional en la Región Altos Sur, esa experiencia quiero que les sirva a todos, para no empezar de cero, apoyar a la gente y con esa visión primero basar la administración en tres bases, tres ejes: La vivienda de interés social, faltan casas habitación para vivir aquí en Valle; mayor impulso al campo, ya que el 60 o 70 por ciento de Valle depende de esta actividad, ocupa mas prioridad tener gente especializada para bajar recursos para los ganaderos y por último el fomento al empleo, que es todavía una prioridad, si bien el ayuntamiento no es generador de empleos, sabemos que somos generadores de las condiciones para que las empresas vengan a Valle, atraer empresas a Valle, empleos bien pagados y que traten bien a nuestra gente.

P.- ¿Quiere dar un mensaje a los habitantes de Valle de Guadalupe?

R.- Invito a todos los vallelupenses a votar el 7 de junio, la mayoría es la que decide, se ha hecho buen trabajo con la experiencia por delante, me respalda un equipo de regidores con experiencia; lo que nos distingue es el trabajo, seremos un gobierno de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios