Renueva mesa directiva el Colegio de Arquitectos


7 días.- El Colegio de Arquitectos de Los Altos renovó su mesa directiva este jueves, quedando nuevamente al frente David Martín del Campo Plascencia, quien repite en el cargo al ser elegido por sus mismos compañeros.

El evento tuvo lugar en la Terraza de Anda y estuvieron presentes el alcalde electo Hugo Bravo y la futura diputada local María Elena de Anda, así como representantes del ayuntamiento de Tepatitlán, Gobierno del Estado, Centro Universitario de Los Altos y el Instituto del Seguro Social.

Martín del Campo terminó su periodo 2014-2015 al frente del Colegio, para enseguida tomar protesta para el bienio 2015-2016, ya que, de acuerdo con sus mismos compañeros, fue reelegido tras los resultados obtenidos por el arquitecto en su primera etapa.

David Martín del Campo mencionó que entre los principales logros al frente del Colegio de Arquitectos fue sumar más miembros al mismo, entre ellos profesionistas que en años anteriores habían estado en el grupo pero que por decisión personal se habían salido, o gente proveniente de otros municipios como Arandas y Lagos de Moreno, por lo que ahora el Colegio se ha vuelto regional.

También se tuvieron asambleas, con especialistas tanto del gobierno como la iniciativa privada, se organizaron visitas a empresas y se hicieron paseos de convivencia a ciudades turísticas, como Monterrey y Querétaro.

Las finanzas también se mejoraron de manera notable, de acuerdo con el presidente del Colegio de Arquitectos.

La presencia de las futuras autoridades fue aprovechada por los arquitectos para ofrecer trabajar en conjunto por el entorno de Tepatitlán y la región, aunque también se solicitó una mayor inclusión y orientación por parte del gobierno hacia este gremio de profesionistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios