Promete volver Jorge Eduardo


Buscaría candidatura

7 días.- Luego de inaugurar la obra del Circuito Interior Juan Pablo II, el ahora ex alcalde Jorge Eduardo González Arana se dijo tranquilo y satisfecho por lo hecho al frente de la presidencia municipal, cargo que dejó este miércoles 30 de septiembre al tomarle la protesta al médico Hugo Bravo como nuevo presidente. También anunció que volverá a la vida partidista y posiblemente busque alguna candidatura dentro de tres años.

González Arana explicó que le hubiera gustado concretar algunas otras obras, como la nueva central camionera o el sistema de alumbrado público con led, que no se llevaron a cabo por la negativa de algunos de los ahora ex regidores, entre ellos algunos del mismo Partido Acción Nacional.

El ex alcalde atribuyó a intereses políticos el que no se hayan ejecutado estos proyectos, de los cuales espera que ahora con Hugo Bravo puedan ver la luz algunas de estas iniciativas, pues considera que son novedosas e indispensables para la modernidad del municipio.

En cuanto al nuevo presidente municipal, Jorge Eduardo le deseó suerte y lo calificó como una persona sencilla y con ganas de ayudar a Tepatitlán, por lo que no dudó en que el municipio siga progresando de la mano de otro alcalde y otro partido.

En cuanto a los planes personales del otrora primer edil, González Arana refirió que por el momento tomaría unos días de descanso junto con su familia, para luego dedicarse a asuntos particulares y más adelante retornar a las actividades al interior del partido, pues se acercan las elecciones para elegir al nuevo dirigente municipal y estatal y Jorge Eduardo desea formar parte activamente de los nuevos movimientos al interior del panismo.

También dejó entrever que dentro de tres años buscaría de nueva cuenta un cargo de elección popular, probablemente una diputación “si las cosas dentro del PAN se dan favorablemente y fuera lo más adecuado para el partido y la comunidad”, condicionó el ex alcalde.


Jorge Eduardo apeló para que la nueva dirigencia del PAN, sobre todo la municipal, “ponga la cancha pareja para todos” y haya una competencia justa para todos los que aspiren a ser candidatos a algún puesto popular, atribuyendo en parte a la actual dirigencia la derrota electoral, debido al manoseo interno que hubo en el partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios