Rectora abandera a selección de CUAltos


Irán a Intercentros 2015

7 días.- En una ceremonia realizada en días pasados, la doctora Leticia Leal abanderó a la selección que representará al Centro Universitario de los Altos en el Campeonato Intercentros 2015.

Al dirigirse a los deportistas la rectora de CUAltos señaló: “A quienes participarán en el Intercentros quiero desearles todo el éxito, que vayan con una mentalidad clara de triunfo; quisiera que representaran muy dignamente este centro universitario; son 125 deportistas que están representando a CUAltos, que creo que es un buen número”.

Presente en el acto protocolario, el doctor Gabriel Flores Allende, Coordinador de Cultura Física de la Universidad de Guadalajara dijo que: “Este evento es el máximo certamen que realiza la Universidad de Guadalajara, y año con año convoca a cientos de estudiantes en diversas disciplinas deportivas”. 

En esta ocasión añadió, estamos convocando a 18 deportes que marca el Programa del Consejo Nacional del Deporte y la Educación, más tres más que es el softbol, la lucha y el futbol americano. El certamen deportivo se llevará a cabo del 30 de septiembre al 7 de octubre en Guadalajara. 

Una de las características es que año con año va sumando cada vez más estudiantes,  hace tres años eran mil 550, el año pasado fueron mil 884 y en esta edición esperamos alrededor de 2 mil estudiantes, destacó el funcionario.
“No te detengas” es el eslogan, el cual motiva a los estudiantes a enfrentar los obstáculos que se les presentan en su vida, acotó”.










Publicar un comentario

0 Comentarios