Antonio Ruezga González, de 44 años, vecino de Tepatitlán y quien el pasado 18 de abril participara en un percance vehicular a bordo del taxi que conducía, pereció la mañana de ayer en el Hospital Civil de Guadalajara, a consecuencia de las heridas provocadas durante el choque.
Ruezga González manejaba un taxi de Tepatitlán la madrugada del 18 de abril, pero chocó contra la parte trasera de un vehículo tipo torton cuando ambos circulaban por la carretera a Pegueros; el choque ocurrió frente al entronque con el camino a San José de Bazarte.
El taxista fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su unidad y trasladado en primera instancia por paramédicos de Protección Civil a un hospital particular de esta ciudad, con un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones.
Sin embargo los médicos del nosocomio refirieron no contar con el equipo adecuado para atender a Antonio Ruezga, por lo que fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara, donde estuvo internado desde entonces hasta el día de su muerte.



0 Comentarios