En la Mira




¡Hola! Después de 7 Días, estamos nuevamente con ustedes para comentarles que algo deben de hacer las autoridades municipales de Tepatitlán para que algunos automovilistas le bajen el volumen a sus estéreos, no puede ser que haya conductores que lleve el volumen a toda lo que da, hasta parece música en vivo ante la molestia de la gente, algo debe de hacerse y esto se remedia con multas, pues a nadie le gusta perder dinero a lo tonto, por cierto y hablando de las multas, a muchos ciudadanos les enoja cuando un agente de tránsito los infracciona por estar estacionado en un lugar prohibido e incluso se enojan cuando se estacionan en lugares en donde hay letrero que señalan perfectamente hasta qué hora pueden estar estacionados, pero la realidad es que no entendemos y seguimos echándole la culpa a los uniformados cuando ellos tienen la razón, creo que para no tener problemas la cosa es sencilla, respetar el reglamento de tránsito y estoy casi seguro que nunca le tendrá que dar dinero extra al ayuntamiento… Prácticamente el problema de los baches sigue igual, los fuertes aguaceros que han caído últimamente han barrido la mayor parte de los baches que habían sido arreglado y esto seguirá igual mientras las fuertes lluvias continúen, o qué opina usted… Este domingo la señora Rosy Aceves Barba cumplirá un año más de vida, motivo más que suficiente para que su familia le organice una bonita fiesta en el rancho familiar, estoy seguro que habrá un buen ambiente, sabiendo de la alegría que caracteriza a Rosita, por lo pronto desde esta columna le deseamos lo mejor y feliz año nuevo, y un abrazo… Un abrazote para mi primo hermano Omar Ocampo Baños que el día de hoy cumple un año más de vida, en donde estés primoch, recibe como siempre el cariño de uno de los tantos primos que tienes, pero que sabes perfectamente que todos te queremos igual... ¡Felicidades!... Y hoy sábado habrá fiesta en grande, pues el hombre disco y un hombre que seguramente dejará huella en Tepatitlán, mi amigazo Eulogio Maldonado García cumple un año más de vida, no sé cuántos, pero cumple y para festejarlo como él se lo merece, que mejor lugar que la mejor discoteca de la ciudad Praga, lugar en donde seguramente se reunirá una gran cantidad de amigos de este buen hombre para felicitarlo y desearle lo mejor, Eulogio, si Dios quiere ahí nos vemos (Ahora que me acuerdo, cumple 56 jjj)… Y el día de hoy la joven Fabiola Murguía Medina, hija de mi inolvidable amigo y compadre Paco Murguía también cumple año, no sé en donde la va a festejar, pero desde esta redacción le mando todo mi cariño a Fabi y le deseo lo mejor, ahora que si quiere festejarlo como a ella le gusta, ya sabe que está invitada a la casa y le preparamos lo que tanto le gusta, empanaditas al estilo Tabasco.. Un abrazo Faby…Mañana domingo la siempre guapa Gaby Mojica también festeja un añito más, Gaby te deseo lo mejor y diviértete en grande, hazlo como solo tú lo sabes hacer… Y hasta Tabasco hago llegar esta felicitación para mi hermanito Álvaro Alberto Mendoza Gálvez que este día 30 llega a sus 58 años de edad, un abrazote y que Dios siempre te bendiga… Y también este martes 30 el buen Jaime Castellanos cumple apenas sus 44 años de edad, Jaime, felicidades y si tienes reventón, ya sabes en donde estoy, un abrazo amigo… Y aprovechando las felicitaciones envío uno a mi amiga Elva Ruelas Uribe que radica en la ciudad de Guadlajara, Elva cumple sus 60 años este 31 de agosto, por cierto mi amigaza Emma González también festeja su diablo y este 1 de septiembre cumple sus 46 años de edad… Así que mi amigo Chava Zúñiga ya está preparando todo para festejarle en grande  su día a su bella esposa, ¡Felicidades Emma!. Y quien también festeja su diablo es Tarsicio Muñoz Navarro, el hombre feliz y más ahora que es padre de una adorable niña, para Tarsi un abrazo y que pases un día inolvidable en compañía de tus seres queridos.. Y como todo tiene un final, no me queda más remedio que decirles que aunque se escondan bajo las piedras, siempre estarán En la mira. s

Publicar un comentario

0 Comentarios