• Espera a que el PAN se fije en Él
Ramón González González mantiene sus aspiraciones de convertirse en el candidato del PAN a la alcaldía de Tepatitlán, y mientras espera que su partido diga la manera como se elegirá a los abanderados del blanquiazul, el panista sostiene reuniones con líderes y representantes sociales dentro y fuera del panismo.
El aspirante, quien ya fue alcalde de Tepa a finales del siglo pasado y fue también diputado local y federal, menciona que en estos días ha estado reuniéndose con panistas a los que ha convencido de su proyecto y a cambio se han comprometido con él para apoyarlo en el proceso interno del PAN.
También ha tenido encuentros con líderes de opinión, empresarios y referentes de la comunidad que no necesariamente simpatizan con Acción Nacional, pero sí ven con buenos ojos el proyecto de González González.
Ramón se dice listo para la contienda y considera que hay mucho por hacer por Tepatitlán, pero para eso espera contar con el apoyo del panismo del municipio y de la gente que ya le ha dicho que lo respaldará en su proyecto político.
Por otra parte aguarda a que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN defina las reglas con las que se elegirá a los candidatos para alcaldía en Jalisco, esperando llenar los requisitos que pida el partido y que éste vea en Ramón González como su carta más fuerte para competir en el municipio de Tepatitlán.
0 Comentarios