Los pupilos del Tuca Ferreti iniciaron con altibajos el torneo y vinieron poco a poco de menos a más dando un buen partido y otro no tan bueno, pero consiguiendo puntos, lo cual les permitió cerrar el torneo en segundo lugar por debajo de Monterrey que se llevó la liga de cabo a rabo, pero que de nada le sirvió al perder la final ante su acérrimo rival deportivo, y lo peor que fue en su propio estadio de rayados.
Tigres superó a Monterrey en ambos encuentros y muy merecidamente se alzó con su sexto título de liga.
Cabe mencionar que en el partido de vuelta donde todo se definiría pues estaban empatados a un gol… en los dos goles de Tigres el portero de Rayados Hugo González tuvo cierta culpa y si a esto le agregamos que tuvieron la posibilidad del empate en un tiro penal de Avilés Hurtado y que lamentablemente lo falló terriblemente pues ni siquiera le atinó a la portería, pues aquí Rayados se derrumbó moralmente y Tigres tuvo mejor control el resto del partido, ganando justamente el título.
Felicidades al Campeón Tigres, pero también a Monterrey que fue el mejor equipo del torneo y tiene una mejor propuesta que agrada más al aficionado.
Finalmente Tuca pasa a la historia como el mejor entrenador de Tigres y el entrenador que más años tiene dirigiendo continuamente en el futbol mexicano.
Hasta la próxima semana donde daremos a conocer todos los movimientos del futbol mexicano, pero sobre todo de los equipos tapatíos. Donde por el momento el Atlas se ha desmantelado vendiendo lo mejor que tenía y manteniendo al Profe Cruz que no supo hacer buen vestidor.
“La salud es una obligación personal-Mas ejercicio y menos vicio”.
0 Comentarios