Con una sonrisa tenue que iluminaba su juvenil rostros, la señorita Aurora Guadalupe de Loza Aceves ingresó al templo de San Judas Tadeo, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.
La quinceañera es hija de los señores José de Jesús Loza Ortega y Aurora Aceves Becerra, fungiendo como sus padrinos, los señores Manuel Aceves González, Ana María Aceves Becerra, Eliseo Aceves Becerra y María Isabel Llamas, acompañándola además como damas y chambelanes; Estefanía, Lady Guadalupe, Erika, Janeth, Monserrat, Mariana, Nayhelli, Heriberto, Emmanuel, Giovanni, Diego, Miguel Ángel, Luis, Francisco y Casimiro.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir visitando la casa de Dios.
Al final de la ceremonia la festejada y sus invitados se trasladaron a la Terraza “Aguas Negras” en donde se ofreció una amena reunión y lugar en donde Lupita recibió innumerables felicitaciones.
0 Comentarios