Con una gran sonrisa que manifestaba su juvenil rostro, la señorita Fátima Guadalupe González Núñez ingresó al templo de San Judas Tadeo en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.
La festejada llegó al sacro recinto acompañada de sus padres, los señores Martín González García y Juana María Núñez Villalba, de sus padrinos, los señores José Luis Gutiérrez de la Torre, Martha Alicia Álvarez, Marina González García y Francisco Medina, además de sus chambelanes los jóvenes Ignacio González, Alejandro González, Lisandro, Juvenal y Eduardo, como damas de honor la acompañaron las señoritas María Guadalupe, Diana y Monserrat.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuentes palabras les habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida, invitándola a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, y al final de estas palabras felicitó a la jovencita y le dio la bendición.
Minutos después la quinceañera y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde la quinceañera bailó el vals con sus chambelanes y su papá. Fátima recibió esa noche una gran cantidad de felicitaciones.
0 Comentarios