Abandonan un vehículo con armas y droga en Teocaltiche



Teocaltiche, Jal.- Aseguramiento de un vehículo, armas largas y drogas, pero sin ningún detenido, fue lo sucedido durante la madruga de este lunes en este municipio, en donde se halló un vehículo Volkswagen Vento gris abandonado con armas y drogas.

Más de doscientos kilos de marihuana fueron encontrados junto con dos fusiles de asalto M4 abastecidos con 30 cartuchos útiles uno y 20 el otro, los encontraron agentes de la Secretaría de Seguridad al realizar un recorrido de vigilancia en el libramiento de Teocaltiche y la calle Campesino.

Los agentes se encontraron con el vehículo con las puertas abiertas y al inspeccionarlo se encontraron con la gran cantidad de droga en los asientos, en la cajuela y hasta afuera del automóvil distribuida en 12 bolsas de plástico negras, mientras que los cartuchos y cargadores vacíos estaban en el lado del copiloto.

Tanto la droga como las armas y el automóvil quedaron a disposición del agente del ministerio público de la federación, que ordenó su traslado a instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Publicar un comentario

0 Comentarios