Viene Caballo Dorado a la Expo Ganadera


• Además de Cuisillos y Joss Favela

Tepatitlán, Jal.- La Expo Ganadera está más que lista para dar inicio este próximo 20 de abril en punto de las 7 de la noche, para darle la bienvenida a todos los visitantes que año con año disfrutan de los eventos, comida y atracciones que ofrece.

En el área de rodeo se llevará cabo el campeonato de escaramuzas el domingo 5 de mayo, y el muy gustado show de las motos extremas el martes 23 de abril, espectáculo de barrileras y las presentaciones estelares de Caballo Dorado, Joss Favela y la Banda Cuisillos.

Además al ser una de las Expo Ganaderas más importante del país, este año habrá 3 campeonatos nacionales, uno de borregos Black Belly y dos de ganado bovino, Brangus y Simmental, además de las calificaciones regionales de potrillos cuarto de milla, ganado Simangus, y muestra regional de ovinos Dorper entre muchas otras muestras más.

El costo del boleto de entrada no sufrirá ningún aumento, mientras que los días 22 y 23 de abril los adultos entrarán al dos por uno, y los niños gratis y para el 30 de abril, Día del Niño, todos los niños entrarán gratis para disfrutar de los eventos que ese día la Expo tendrá especialmente para todos los pequeños de la casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios