Futbolista chocó a recién casados en Guadalajara [VIDEO]


• Se investiga si manejaba alcoholizado

• Los lunamieleros resultaron muertos

Guadalajara, Jal.- Un trágico final tuvo este domingo 23 de junio una pareja de recién casados que a 12 horas de su boda religiosa fueron embestidos en su automóvil por el futbolista Joao Maleck, del Sevilla de la segunda división española, que pasaba vacaciones en Guadalajara.

La pareja, María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro, se casaron la noche del sábado por la iglesia en Guadalajara y el domingo a mediodía sería la fiesta, pero unas horas antes fueron alcanzados en su coche por un automóvil manejado por el jugador Joao Maleck, que circulaba a exceso de velocidad y, al parecer, en estado de ebriedad.

VIDEO




El accidente sucedió en las calles Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en la zona metropolitana de Guadalajara, el domingo 23 de junio por la mañana. Los recién casados circulaban en un automóvil Aveo, mientras que el futbolista conducía un Mustang. El terrible choque fue captado por cámaras de seguridad, donde se aprecia el exceso de velocidad al que el deportista manejaba.

Familiares exigieron a las autoridades justicia para que el jugador Joao Maleck sea procesado con todos los agravantes correspondientes.

Por otro lado el futbolista, perteneciente al Santos mexicano y que estaba a préstamo con el Sevilla B español, se quedó sin equipo luego de que el equipo europeo anunciara que no continuará con Maleck entre sus filas tras el accidente que causó.


Publicar un comentario

0 Comentarios