Agente de la Fiscalía pagará por haber provocado un accidente



• Una mujer murió al impactar su auto a gran velocidad

José Guadalupe "N", el ex agente de la Fiscalía del Estado señalado por la muerte de Patricia Vargas Ramírez, quien murió en un accidente ocurrido sobre la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la Macroplaza, fue vinculado a proceso y estará un año en prisión preventiva, mientras que familiares descartaron negociar la reparación del daño.

De acuerdo con información de las autoridades, fue vinculado a proceso y La Fiscalía del Estado logró el auto de vinculación por el delito de homicidio a título de culpa grave contra el ex agente investigador, quien conducía un vehículo oficial y participó en un accidente que cobró la vida de una mujer el pasado 21 de diciembre en la carretera libre a Zapotlanejo.

En ese lugar tres vehículos esperaban la luz verde en la Macroplaza, cuando el conductor de la camioneta de la dependencia estatal los impactó por la parte trasera, el cual presuntamente manejaba a exceso de velocidad y provocó la muerte de Ramírez Vargas.
Se le acusa de homicidio a título de culpa grave, lesiones culposas y daño a las cosas; el juez segundo de Control y Juicio Oral, Juan José Rodríguez Velarde, dio seis meses para el cierre de la investigación.

Los peritajes llevados a cabo determinaron que dicha persona incurrió en la agravante de exceso de velocidad, ya que circulaba a 103 kilómetros por hora, cuando lo permitido en el lugar es de 60. Otra fue que el accidente se registró en una zona de concurrencia, y por último al negarse a la extracción del examen de alcoholemia (al cual, posteriormente accedió que le fuera practicado).

Publicar un comentario

0 Comentarios