Renuncia también la reina de Arandas





• Primero ahí andan que no caben y luego no aguantan

Arandas, Jal.- La deserción de las reinas de belleza continúa y ahora ocurrió en Arandas, donde Elizabeth García, quien había sido elegida en septiembre como Señorita Arandas, renunció a su título a través de una carta señalando que por motivos personales no podía continuar con su reinado, renuncia que llega justo cuando las fiestas principales en el municipio se están llevando a cabo, por lo que la nueva Señorita Arandas será Jennifer Noemí Hernández López.

Algo está pasando en los certámenes de belleza. De por sí no son pocas las personas que señalan que ese tipo de eventos ya están pasados de moda y no resultan atractivos para la población, ahora no solo la reina renunció a su título sino que tampoco la candidata suplente quiso tomar el cargo cuando se le dijo que sería ella la nueva reina, ya que antepuso la misma excusa que su compañera “motivos personales”, ante esto la alcaldesa del municipio Anabel Bañuelos, señaló que el problema era la falta de actitud por parte de las candidatas.

“Yo creo que es un tema de actitud, si no tienes actitud pues no quieres hacer las cosas” señaló la alcaldesa, mientras tanto el director de turismo afirmó que desde hacía 3 meses Elizabeth había hablado sobre su renuncia como reina con ellos, esto es, tan solo un mes después de haber sido elegida, sin embargo lograron convencerla de que no lo hiciera, algo que no pudieron lograr más. 

“Como comité organizador hablamos reiteradamente con ella para incentivar y motivarla para el cumplimento de los compromisos, desde antes del desfile, para ser más exactos desde hace 3 meses ella tenía la inquietud sobre la disponibilidad que se necesitaba para ser reina y finalmente desistió del cargo después del desfile”, señaló el funcionario.

Ante la renuncia, el título se supone quedaría en manos de la suplente, pero cuál va siendo la sorpresa que ni la suplente quiso tomar su lugar. “Después de la renuncia hablamos con la suplente pero debido también a motivos personales prefirió no tomar la responsabilidad para ser Señorita Arandas, por lo cual el comité organizador de las fiestas junto con autoridades designamos a la nueva representante en base a las expectativas y la disponibilidad que la reina necesita para los compromisos que se requiere, se tenían 4 candidatas y se decidió por una”.

Finalmente las autoridades señalaron el hecho de que al momento de ser candidatas se les menciona los compromisos y requisitos que se tienen que cumplir como reina y ellas están de acuerdo, sin embargo quizá cuando ya llegan a serlo les cuesta trabajo o no eran lo que ellas creían, aunado a que se eligen mujeres que están cursando el último semestre de la prepa y su reinado coincide con el ingreso a la universidad, por lo que a algunas se les dificulta combinar ambas cosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios