• No se da abasto la Cruz Roja en recogerlos y atenderlos
Zapotlanejo, Jal.- En un solo día la Cruz Roja atendió 10 accidentes de motociclistas, uno de ellos casi le cuesta la vida a un menor de edad que se impactó de frente contra un Vento de la marca Volkswagen, luego de tomar una curva mal y terminar por invadir el carril contrario.
El lunes la Cruz Roja no se daba abasto con tantas llamadas notificándole de accidentes con motocicletas involucradas, caídos, choques, alcances, atropellados, etc, una de esas llamadas provenía de un accidente ocurrido en la carretera a San José de las Flores.
En ese lugar un joven de 16 años de edad con domicilio en el rancho Madrigales invadió el carril contrario y se estrelló a gran velocidad y de frente con el Vento que era conducido por una persona con domicilio en San José de las Flores.
De acuerdo al conductor del automóvil, el joven conductor de la motocicleta venía en el sentido contrario, sin embargo al momento de tomar la curva invadió su carril y terminó por impactarse de frente, lo que provocó que la moto quedara debajo del vehículo mientras que el menor terminó unos metros más adelante y con lesiones de gravedad.
Los servicios de emergencia no se hicieron esperar y el joven fue estabilizado y llevado a la Cruz Roja en una condición grave, horas después se reportó que este sobreviviría al encontronazo, no sin antes pasar por una larga y dolorosa recuperación.
0 Comentarios