Hasta luego, Padre Felipe

+ Estará en Atotonilco el Alto
+ Le es difícil despedirse de Tepa


El padre Felipe Miranda, quien por casi seis años estuvo en el Santuario de Guadalupe, fue asignado a un nuevo lugar y ahora como Señor Cura, se trata de la Parroquia de María Auxiliadora ubicada en Atotonilco El Alto. Este domingo será el último día en que el sacerdote oficie misas en lo que fue su hogar desde el 2014.

Como una sorpresiva noticia calificó el Padre Felipe su nuevo nombramiento y traslado la cual aceptó con mucha paz, ya que dijo, iba con la confianza de que Dios quiere que vaya a otro lugar. “Este martes me mandaron llamar del Obispado y me dieron la noticia. Estoy que no me cae el veinte tan fácil, pero estoy confiado, el Obispo me dio mucha paz, y así me siento, con paz, con la confianza que voy a otro lugar que Dios me pide”, señaló el Sacerdote

Siempre bromista, el padre recordó que las llamadas del Obispado se hacen o para regañarte o para avisar algún tipo de cambio por lo que el hecho de que le hablaran para un cambio, lo lleno de tranquilidad “Cuando te mandan a hablar es para generalmente darte algún cambio o alguna noticia de esas y la verdad es que estoy tranquilo porque otras veces me habían mandado hablar y no había sido para eso,” comienza a reírse el padre.

El Padre Felipe inició su vida sacerdotal en Capilla de Guadalupe en el 2012 y en 2014 fue enviado a su ciudad de nacimiento, Tepatitlán, desde entonces se hizo cargo del Santuario de Guadalupe y es muy querido por la comunidad feligresa por sus elocuentes sermones, sentido del humor y su trato hacia los jóvenes.

Este domingo será el último día que lleve a cabo la celebración eucarística y tendrá que despedirse de su comunidad religiosa. Al Santuario llegará el padre Luis Roberto, quiera fuera Señor Cura de Paredones.

 “La gente me habla triste para despedirse, y sí será difícil el domingo, pero yo voy a donde me mande Dios, mi labor es servir, el ser Señor Cura no hace ninguna diferencia. Si logré ser un puente y no un obstáculo para acercar a las personas con Dios aquí en Tepatitlán, ahora seré un puente para la gente de Atotonilco”. Finalizó el Padre Miranda.


Publicar un comentario

0 Comentarios