El Paseo del Río en tinieblas representa un peligro a vecinos



Para Adriana, vecina de Paseo del Río, las noches pudieran ser no agradables y por el contrario cuando el sol se mete, ella y sus hijos optan por tratar de no salir ya de casa y es que señala, ha tenido desagradables experiencias por la falta de luz que hay en esa zona, ya que asegura que desde hace más de un año, la lámparas de las calles no funcionan y eso atrae a los delincuentes.


“En Paseo del Río entre las calles Santos Romo y Colón no sirven las lámparas, cuando cae la noche, es muy peligroso, ya alguna vez me siguieron a mi pero yo alcancé a correr, pero y ¿mis niños? Están pequeños y me da miedo que algo les pase, yo tengo un año viviendo aquí y desde entonces no funcionan las lámparas pero creo que tienen más”.


Adriana ya alguna vez preguntó a trabajadores de la CFE si podían instalar más lámparas o hacer algo para que hubiera más luz perola respuesta que recibió no le ayudó en nada. “Estaban unos trabajadores de la CFE y los paré y les pregunté que si no podían resolver la situación y me dijeron que no, les dio risa y contestaron que mejor aprovechara que ahorita andaban en campaña los políticos y se lo pidiera a alguno de ellos, para ver sí así podían resolver el problema”.


Adriana señala que se tiene que cuidar hasta de los perros, ya que al caer la noche está tan oscuro que ni se ven y te salen de sorpresa. “Ya a mi hija lo mordió un perro cuando estaba jugando, no lo vio, y salió de la nada. Solo pido que por favor nos ayuden a resolver esta situación, necesitamos luz” señaló la mujer quien dijo llamó a las oficinas del 7 días para platicar su situación y que a través de los medios, alguien volteara a ver esa zona oscura.


Publicar un comentario

0 Comentarios