Mujer con bebé en brazos y anciana pelearon a golpes por un asiento en Guadalajara

Una mujer, quien tenía un bebé en brazos, se enfrascó en una pelea con una viejita en el transporte colectivo Jalisco.

Se desconoce la fecha en que tuvo lugar el suceso. Sin embargo, se sabe que todo ocurrió en la ruta 380 de Guadalajara.


El video, captado por el celular del chofer de la unidad, muestra a una mujer con un bebé en brazos peleando con una anciana.


Una versión indica que todo comenzó porque la mujer de la tercera edad hizo comentarios sobre un olor a excremento que provenía del bebé.


Otra señala que el pleito comenzó porque la hija de la anciana, una joven de 30 años, ocupaba el asiento preferencial. Es decir, el que está reservado para embarazadas, madres y personas con discapacidad.


Cualquiera que haya sido el motivo, se dice que la mujer de la tercera edad le soltó un golpe al bebé. Esto desató la furia de la madre.


En el video, la madre, quien viste una camisa roja de cuadros, se ve sumamente alterada. Posteriormente, le entrega su bebé a un hombre que estaba cerca. De él se presume que era su acompañante, antes de lanzarse a golpes contra la viejita.


Una mujer que estaba en el campo de batalla sujeta a la joven mamá y la sienta para evitar que la pelea escale. Sin embargo, aquella no está dispuesta a ceder y lanza manotazos y patadas.


Las personas que intentaron intervenir pronto se vieron involucradas en el enfrentamiento. Algunos pasajeros varones buscan detener el pleito. Pero las mujeres se golpearon y jalaron el cabello sin control.


Chofer pone orden en la unidad


El chofer tuvo que detener el vehículo para poner orden. El pleito se había convertido en un todos contra todos.


Aunque intentó controlar a la anciana, ella continuó soltando insultos contra la madre. Además, todavía alcanzaron a jalarse del cabello, pese a la intervención del conductor y otros testigos.


Cansado de la situación, el chofer de la ruta intenta obligar a la mamá a abandonar su unidad:


“¡BÁJESE! ¡BÁJENSE! A LA CHING***, VÁMONOS”.


Tras varios intentos y otros jalones de chongo, el conductor logra su cometido. La madre con el bebé, así como su acompañante, descienden del microbús.


En el video se muestra que la anciana y su hija continuaron con el trayecto, aunque trascendió que se bajaron del camión una cuadra después.

Publicar un comentario

0 Comentarios