Recuperan a recién nacida robada en Hospital General de Occidente



Una llamada anónima llevó a la localización de la recién nacida robada la tarde de ayer en el Hospital General de Zapopan. La pequeña se encontraba en una bolsa ecológica envuelta en un cobertor en la colonia Arcos de Zapopan.


Alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, una mujer disfrazada de enfermera engañó a la madre diciéndole que se llevaría a la bebé a una revisión médica, y a los 40 minutos, cuando la madre preguntó por su “nena” a otra enfermera, ésta le informó que ellas no la habían tomado, por lo que se hizo el reporte de la desaparición y comenzó una gran movilización para encontrarla.


Autoridades activaron inmediatamente la Alerta Amber y montaron operativos en el aeropuerto y centrales camioneras para evitar que la mujer pudiera salir de la ciudad.


En redes sociales circularon videos de la presunta responsable y miles de jaliscienses en todo el estado se mantuvieron al tanto de la evolución del angustiante caso a lo largo de la noche y durante la mañana. 


Gracias a la rápida respuesta y movilización de recursos para dar con el paradero de la bebé, finalmente volverá a los brazos de su madre.



Publicar un comentario

0 Comentarios