Doris González lamenta trabas de dirigencia estatal


En la carrera por presidir el PAN

• Misóginos no dejan que comités municipales la reciban


Doris González, tepatitlense que aspira a la presidencia del Partido Acción Nacional en Jalisco, exige a las estructuras del partido a nivel estatal que "saquen las manos del proceso en la elección de cambio de dirigencia estatal", debido a que presidentes de comités municipales y panistas en general han recibido amenazas de que no la reciban, dijo al Occidental en entrevista.


Doris es impulsada por varios liderazgos del PAN para que sea la próxima presidenta del blanquiazul. Hace unas semanas entregó su carta de intención de contender y está en los recorridos al interior del estado y en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero en algunos lugares se han negado a recibirla.


La aspirante a la presidencia del partido dijo que en su recorrido en municipios se ha encontrado con hay gente amenazando a los panistas, “los están asustando de que habrá consecuencias si me apoyan. Les dicen que los van a amonestar, que no me pueden recibir. Son personas que están en la estructura del PAN estatal y los panistas a veces por desinformación se lo creen”, dijo Doris González.


Sobre la situación actual del partido en Jalisco, Doris González dijo que el mayor riesgo es que desaparezca como opción política, pues en esta Legislatura hay nueve diputados y en la siguiente serán menos. “Es un PAN con luchas internas, están los dirigentes más concentrados en cómo agandallar posiciones en el poder, las pocas que hay, que en ir a conquistar a los ciudadanos que desde hace tiempo se dejó de voltear a ver. Veo un panismo con desánimo, desilusionados que quieren volver a ganar. Es un PAN desarticulado, sin agenda propia, sin visión de futuro y un partido cerrado a los ciudadanos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios