Por arrebatarle una cadena de oro a una mujer de la tercera edad, en la vía pública, un sujeto fue detenido por policías municipales de Tepatitlán y llevado a los separos de la comandancia.

Los acompañantes de la mujer, al ver lo ocurrido, divisaron a lo lejos una patrulla de la policía municipal, a la cual le hicieron señas hasta que los oficiales se acercaron hasta ellos y les relataron la situación.
Los uniformados comenzaron a buscar al sospechoso, quien había huido por sus propios medios bordeando el malecón del río, pero fue alcanzado por los policías y retenido, para luego practicarle una revisión precautoria, encontrándole a quien dijo llamarse Luis Adolfo Tapia Pérez, de 31 años, una cadena de metal dorado, presuntamente oro y un dije del mismo material.
Al llegar la mujer hasta donde se encontraban los oficiales con el detenido, reconoció la cadena encontrada como de su propiedad y aseguró que procedería como marca la ley en contra de Tapia Pérez, a fin de recuperar el objeto robado.
Luis Adolfo fue subido a una patrulla y llevado a los separos municipales, donde un juez de barandilla tomó conocimiento de lo ocurrido.
0 Comentarios