En Lagos
• La fémina era viuda de un sujeto que fue asesinado hace tres años
Lagos de Moreno, Jal.- El jardinero de una casa realizó un macabro hallazgo, al encontrar tres cuerpos que fueron asesinados a balazos en la colonia Las Ceibas de esta ciudad, el pasado domingo al anochecer.
Los cuerpos de una señora y sus dos hijos fueron encontraron en el cuarto de su casa por un jardinero que realizaba sus actividades de manera cotidiana, hasta que notó que los propietarios de la casa no salían a recibirlo.
Elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte, llegaron de inmediato a la finca marcada con el número 55 de la calle Río Suchiate para revisar la escena del crimen y apoyar al jardinero, quien se encontraba en estado de shock.
De acuerdo a la narrativa oficial, el jardinero contestó una llamada telefónica de alguien que preguntaba por los moradores de la casa, sin embargo al no ver a nadie en la vivienda, se dio a la tarea de entrar para buscar a la familia.
Tras revisar todo el inmueble, el trabajador entró al cuarto en donde encontró los cuerpos ensangrentados, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.
La Policía Municipal dio aviso a los agentes del Ministerio Público para que fueran a tomar conocimiento de los hechos.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal, seis patrullas de la Fuerza Única, miembros de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Todas las fuerzas de la ley acordonaron una cuadra entera alrededor de la vivienda para que nadie entrara hasta que el lugar fuera revisado por completo.
La primera investigación dio como resultado el descubrimiento de los 3 cuerpos asesinados con impacto de bala que correspondían a una persona del sexo femenino de aproximadamente 65 años de edad, madre de dos hijos, quienes también fueron hallados sin vida, uno de 48 años y otro de 45, ambos del sexo masculino.
Minutos después de descubierto el macabro hallazgo, fueron informados los familiares de las víctimas, quienes solicitaban el acceso al inmueble, mismo que les fue denegado hasta realizar el debido peritaje.
Personal del Semefo junto con la Policía Ministerial realizó el peritaje e hizo el levantamiento de los cuerpos para practicarles la necropsia de rigor y levantaron las evidencias del asesinato, las cuales indicaron que en el suelo quedaron varios casquillos de diferente calibre.
Por la escena se piensa que presuntamente pudo haber sido un “ajuste de cuentas”, ya que del interior de la casa no se robaron nada, salvo el sistema de seguridad, ya que el inmueble contaba con circuito cerrado, mismo que se presume se llevaron los victimarios para borrar huellas y evitar ser reconocidos.


0 Comentarios