• Y huyó el muy cobarde en lugar de pararse a auxiliarlo
Tepatitlán, Jal.- El inicio de semana trajo consigo una trágica muerte, ya que durante la noche del lunes un automovilista atropelló a un joven que circulaba en motocicleta por la carrtera libre que va de Zapotlanejo a Tepatitlán, a la altura del Chispeadero.
El joven de nombre César González como era su costumbre se transportaba en su moto cuando el conductor de un automóvil se distrajo y al no tener la distancia prudente se llevó al motociclista quien salió proyectado y cayó tendido sobre el pavimento.
El conductor del vehículo no paró su trayectoria y se alejó del lugar rápidamente dejando al joven tirado en medio de la carretera, quien debido a la fuerza del impacto perdió la vida de forma instantánea, por lo que cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y ya nada pudieron hacer por César.
La carretera estuvo cerrada de manera parcial por algunas horas, mientras esperaban al Instituto de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, mientras que la policía federal se hacía cargo del flujo del tráfico para evitar que ocurriera otro accidente al ser una carretera de dos carriles.
0 Comentarios