Acatíc, Jal. - Sin parar la obra pública donde el arreglo de calles, caminos y el apoyo a las escuelas del municipio no se detenido, indicó Marco Tulio Moya, presidente municipal, pues esta semana se llevará a cabo el arranque del encarpetamiento asfaltico que se aplicará desde el crucero con la carretera federal a Rancho Nuevo Calderón.
En el programa de calles se indicó que prácticamente está concluida las vías Insurgentes y Paraíso con empedrado, con el fin de mejorar la vialidad para que vivan mejor los habitantes del municipio.
En apoyo a escuelas, se informó que se concluyó con la construcción de una nueva aula en la escuela Vicente Guerrero, y en conjunto de padres de familia y el H ayuntamiento se llevó a cabo una pequeña ceremonia para llevar a cabo el corte de listón inaugural.
Por otro lado, en materia de seguridad se lanzó una recomendación a los habitantes de Acatic para que, si observan vehículos y personas sospechosas en sus colonias, marquen inmediatamente para reportarlo a la policía, al 911 o al 378 715 08 58.
0 Comentarios