Dice Tepa adiós a la calificación

+ Medio equipo estaba suspendido o lesionado


Y la posibilidad de calificar ya parece un milagro ya que Tepa necesitaría de una serie de combinaciones difíciles y muy poco probables.

La goleada fue la tarde del pasado domingo, cuando la árbitro del encuentro, Dennis Fernanda Aceves López, dio por iniciado lo que fue una dolorosa derrota para el equipo del pueblo, el Tepa.

El cuadro azulgrana sobre el que pesaba la ausencia de varios de sus jugadores titulares dentro de su sistema de juego, como es el caso de Rodolfo el rudy Fernández, quien fue castigado por tres partidos, Antonio de la Torre, quien estuvo ausente por acumulación de tarjetas, Eduardo Romero quien se encuentra lesionado al igual que Francisco Murguía, quien tuvo la osadía de jugar medio tiempo contra los tecolotes pese a su lesión.

Y para no variar, la misma mala suerte de estar fuera de las condiciones necesarias para jugar le tocó a Ismael González, quien es el menor del equipo alteño. Candelario Sánchez, destacado delantero de los guerreros alteños, jugó medio tiempo, pero la fiebre que tenía no lo dejó continuar, por lo que su condición y buen futbol se vieron mermados.

El primer gol del encuentro lo marcó Salvador Sánchez al minuto 16, al minuto 25 el hermano Omar Sánchez marcó el segundo tanto y así quedaron las cosas en la primera parte.

Para la segunda mitad el Tepa que jugaba prácticamente a nada con la inexperiencia de los jugadores sustitutos, cometió varios errores que le costaron goles y por ende los tres valiosos puntos que dejaron ir. Al minuto 62 Irving Mejía marco el tres por cero y diez minutos mas tarde el cuatro cero en contra de los alteños seria por cuenta de José Cabrera. El tiro de gracia lo dio Giovanne Arellano al minuto 82.

Fue ésta una de las peores tardes del equipo del pueblo, que una vez más se queda a un pasito de calificar y tuvo que ver con tristeza cómo festejaban los casi 400 aficionados que se dieron cita en el campo Gustavo Díaz Ordaz de Sayula, Jalisco.


Esta fue la alineación del Tepa:

Rodrigo López

Antonio González

Sergio Pérez

José González

Edgar Sánchez

Enrique Romero

Miguel Muñoz

Alejandro Hernández

Francisco Murguía

Gabriel Nieves

Juan Gómez

Y aunque todavía no ha podido ser registrado como tal, el entrenador del Tepa:

Ricardo Velázquez.

Marcador

Sayula 5-0 Tepa

S. Sánchez 16'O.

Sánchez 25'

Mejía 62'

Cabrera 72'

Arellano 82'

Publicar un comentario

0 Comentarios