Nochistlán, Zacatecas

Abren fábrica de dulces para los discapacitados



Nochistlán de Mejía, Zac.- Inauguraron fábrica de dulces típicos que será atendida por personas con discapacidad, ya que de esta manera se busca que este sector de la sociedad se integre a la cadena productiva y obtengan ingresos para ellos y sus familias.


En el acto estuvieron presentes la titular de la Comisión Estatal de Integración Social de las Personas con Discapacidad, la licenciada Claudia Edith Anaya Mota y estuvo acompañada del alcalde Ramón Jiménez, la presidenta y directora del DIF, funcionarios municipales, padres de familia y maestros. Se hizo el corte del listón inaugural al edificio que albergará esta fábrica.

Según el vocero municipal, Juan José García Barrera, se tiene planeado primero vender el producto de esta fábrica entre la población local, posteriormente se distribuiría en otros estados del país así como en el extranjero. A decir de García Barrera, la intención del alcalde y la administración es proporcionar apoyo por medios financieros, físicos y materiales a las personas con capacidades diferentes para que puedan desempeñarse al igual que el resto de la población en el ámbito económico.


Celebraron a los servidores públicos


Nochistlán de Mejía, Zac.- Celebraron el pasado viernes 27 de octubre el Día del Servidor Público en este municipio. Hubo una reunión breve del alcalde Ramón Jiménez con funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, así como del DIF y el Sistema de Agua Potable para conmemorar un aniversario más de la Institución del Servidor Público.

En esa reunión el alcalde aprovechó para reconocer y felicitar a todos los servidores municipales que siempre ponen su esfuerzo por cumplir con su labor de la mejor manera y cumplir con la ciudadanía; en especial agradeció a los trabajadores de Obras Públicas y de Servicios Municipales por su entrega y superación constante.


Después de esto se departió el pan y la sal entre todos los presentes. Cabe mencionar que a pesar de ser su día y contrariamente a como se usa en otros lados, los trabajadores laboraron y sólo se les dio un asueto de una horas, todo por no interrumpir el trabajo ya que la realidad es que hay mucho, sobre todo en estas Fiestas de Octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios