Sabatina de 45 años

ALPIE

Resultados



  • Milpillas 3-2 Villas

  • Milán 7-1 Comercial

  • Médicos 0-0 Bazarte





Le dieron duro
a las carnitas



El sábado pasado 21 de octubre se llevó a cabo un convivio con los integrantes de todos los equipos, una comida de carnitas recien hechas ahí mismo en Villas, por lo que el Purrucho, el que organizó el guateque, amerita una felicitación.


Los resultados fueron lo de menos, lo importante fue lo benéfico de la convivencia de los equipos y las familias de varios de los jugadores, organizados por la actual mesa directiva que preside el doctor Ramiro Díaz, quien se mantuvo en no admitir al equipo Atlético, el cual fue expulsado de la liga el torneo pasado, pero sí se permitirá que sus jugadores se integren a otros equipos y que sean máximo 4 en un solo equipo para evitar otros incidentes. Todos los delegados estuvieron de acuerdo de forma unánime con esta determinación.




Hasta el otro sábado



De tal forma que todo estaba planeado para iniciar esta semana, pero el dios Tláloc ha dicho que aún no y para proteger las canchas se optó por esperar una semana más para dar inicio al siguiente torneo, por lo que sería para el próximo sábado 4 de noviembre del presente año, jugándose los 5 equipos de la de 45 años y los 5 equipos de la liga de 40 años formando dos grupos.



El equipo que no le toque juego contra alguno de su categoría jugará contra el otro equipo de la otra categoría que esté en la misma situación, por lo que no habrá descanso y pasarán los mejores 4 equipos de ambos grupos.


La puntuación será así: cuando un equipo de 40 años enfrente a un equipo de 45,
este último con sólo un empate lograría los dos puntos y el de 40 años no obtendría ninguno, por lo que la única forma de obtener puntos para los de 40 es ganar. Además los goles que se logren en estos encuentros no contarán para efectos de goleo general y en lo individual.



Estos son los participante:


  • Villas del Roble 40 y 45


  • Milán 40


  • Médicos 40 y 45


  • Bazarte 40 y 45


  • Comercial 40 y 45


  • Milpillas 45




Por lo tanto, en la próxima junta, el martes 31, se decidirán los grupos y qué nombre se le pondrá al siguiente torneo. También se hace saber de una vez el cumplimiento de carácter obligatorio de los botiquines.



La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios