Obrero de manteles largos

BORRE


Cumple 72 años


Este domingo 29 el Obrero celebra su aniversario con 72 años de fundado. La fiesta dará inicio con una misa de acción de acción de gracias, ésta se celebrará en el Santuario del Señor de la Misericordia a las 10 de la mañana.

Al terminar el acto litúrgico pasaran al campo Hidalgo en donde jugarán todas sus categorías. El primer juego será los veteranos del Obrero contra los veteranos de San José de Bazarte y enseguida jugarán todas sus categorías, hasta las infantiles y al terminar el futbol se irán a mover el bigote, cadera y a decir "salud".¡Felicidades Obrero! Felicitamos a la directiva por el entusiasmo que pusieron en su aniversario.

Local Alteña


Aztecas A vs Huracán

El Aztecas A sigue invicto logró un empate con el Huracán. En el segundo tiempo abrió el marcador pero su rival el Huracán no cruzó los brazos y luchó hasta conseguir la igualdad a uno, así quedaron Aztecas A 1, Huracán 1.

En otro partido el Reforma batalló pero ganó, aunque no fue un partido fácil porque en el primer tiempo no se hicieron daño, fue hasta el segundo tiempo cuando el Reforma aseguró el partido aprovechando un autogol para poner el marcador 3 goles a 0.


Juvenil de Primera


El club Miraflores sigue adelante gracias al apoyo de Eliborio Ponce Ríos, así que de momento, la juvenil de primera entró con el pie derecho y derrotó al Jesús María 6-2Los anotadores fueron:2 Carlos Eduardo Melano, José Eric Barajas 2, Juan Antonio Pérez González 2.


Unidad Hidalgo


Futbol femenil


Alteñitas vs Las Palomas

En un gran encuentro, las Alteñitas cazaron a las Palomas que dieron un gran partido en el primer tiempo que parecía que se llevaban el triunfo, pero no fue así, ya que las Alteñitas se aplicaron bien en el segundo tiempo y lograron la victoria con marcador de tres goles a uno.

Las anotadoras fueron: Por las Alteñitas: Miriam Sánchez 2, Adriana Sánchez 1. Por las Palomas descontó Gloria Álvarez.Así quedaron Alteñitas 3, Palomas 1. El cuerpo Arbitral fueron Miguel Castañeda -central- Auxiliares Juan Rojas García y Giovanni Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios