Sabatina de beisbol

BEISBOL

Rebeldes derrota a Medias Rojas


Dentro de la liga local de beisbol sabatino de Tepa damos a conocer la reseña de la segunda jornada.Gran pelota vieron los aficionados que se dieron cita al campo Hidalgo al jugar los equipos Rebeldes y Medias Rojas, en donde se dio un ajustado marcador de cuatro a tres, siendo el pitcher ganador el 'güero' Torres, lanzando toda la ruta estuvieron agresivos con el bat Chuy Torres y don Bucho Torres por Rebeldes, y salía con la derrota el 'zurdo' Aarón Lozano. Sacaron a tiempo el bat Rafa Hernández y David Lozano.

La victoria fue para los Abuelos


En medio de grandes jugadas, el cuadro de los Abuelos doblegaron a la pandilla de las Aguilas por pizarra de 8x5. Se acredita el gane Hugo 'el gato' Rodríguez, lo apoyaron con el bat el de la Capilla, Alvaro de la Torre, el Terre Iñiguez y el sheriff Hernández, se anotó la derrota Rubén Muñoz; Juanito Iñiguez dio 4 imparables, el Pablo Martínez pegó tercia de indiscutibles.

Su primer fracaso


Comienza con mala fortuna el cuadro de Atlético Amigos, al verse las caras con sus rivales, los Tequileros, los regresaron a casa con una derrota de 6 carreras a cinco, contando en la lomita con Joel Cruz, acreditándose el éxito, producían carreras Toño Lara y Efraín Llamas, se le cargó la derrota a Manuel Jiménez, los buenos con el bat Enrique Jiménez y Juanito de la Torre por Amigos.

Leones obtiene angustiante victoria


En un gran partido de principio a fin entre los conjuntos de Leones y Cerveceros, los conducidos por Leónides Becerra consiguieron una valiosa victoria de cinco carreras a tres. Efrén Iñiguez sale como ganador, se lucían con el bat por los ganadores Toño Mora, Omar Rentería y Chuy Ponce, nada más el Kokis Estrada pegó par de por los derrotados.

Se van en blanco


Los Sauces y el Tablón se midieron por primera vez y los primeros fueron los agraciados en salir con un marcador de 15 carreras a cero. Fue el joven lanzador Armando Mendoza JR que les sirvió los nueve capítulos; perdía el cotejo Enrique Pérez. Los que estuvieron chocando a doña Blanca por Sauces fueron el 'grillo' Mendoza, Sergio Delgado, Juve Alcaraz y David Padilla, por el lado del Tablón con José Carvajal 5-2 y Martin Franco 5-3.


Tercera Jornada

* Sauces vs Abuelos Campo Hidalgo

* Aguilas vs Medias Rojas Campo Hacienda

* Amigos vs Leones Campo Cinegético

* Cerveceros vs Tablón Campo Tablón

* Cachorros vs Tequileros Campo Américas


Domingo 11:00 a.m.

* Cafeteros vs Nietos Campo Hacienda

* Rebeldes vs Sultanes Campo Hidalgo

Publicar un comentario

0 Comentarios