Prevención

Rondan pedófilos de “buenas maneras”


+ Intercambian estrategias en Internet pero dicen que no son delincuentes


+ Convencen a niños con regalos y buen trato para luego violarlos


Por Georgina González Ontiveros


Una nueva pero no por eso menos peligrosa forma de abuso sexual de niños ha encontrado cobijo en Internet, con páginas que funcionan como punto de reunión e intercambio de experiencias y consejos de pedófilos, accesibles en cualquier parte del mundo, que se autodenominan “amantes de los niños”, y por lo tanto, incapaces de hacerles daño, aunque sí mantengan relaciones sexuales con ellos.


Son los “childlovers” o, literalmente, “amantes de los niños”, quienes han encontrado en Internet un foro abierto en el que publican sus experiencias, dan consejos a otros con sus mismas preferencias y despotrican contra quienes los llaman “pervertidos”, alegando que lo suyo es una minoría “de las más asediadas y castigadas”, y hasta con “día internacional”, el 15 de junio.


Su forma de operar es hacerse amigos de niños o niñas y adolescentes, mediante el juego, regalos y un buen trato, para convencerlos de tener una relación sexual “basada en el amor”, pues los “childlovers” se confiesan “enamorados” de los pequeños que pretenden atrapar.


Este tipo de situaciones, aunque no son frecuentes, al menos en las estadísticas del Ministerio Público, sí se han dado en Los Altos. El delegado de la Región Altos Sur de la Procuraduría, Juan Manuel Vargas López, explicó que en el último año se registró un caso con estas características en Arandas, en donde un defensor de los derechos humanos fue acusado de violación contra un menor de edad, a quien no había tomado por la fuerza, sino ganado a base de regalos y de buen trato.


Sin embargo, agregó el delegado, es difícil saber cuántas de las violaciones registradas en la zona se han llevado a cabo bajo estas características, pues las estadísticas sólo arrojan datos fríos que no recogen las circunstancias en que se cometieron estos delitos, además de que el que una persona adulta abuse de un menor puede tipificarse como violación, corrupción de menores, estupro o atentados al pudor.


Actualmente, el presunto violador de Arandas se encuentra en la cárcel en Guadalajara, aunque su proceso continúa en la población arandense. Fue uno de los once presos trasladados a la capital del Estado hace dos semanas, luego de un motín en la cárcel alteña.


En español


Según la Real Academia Española, “pedofilia” significa “atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes”, y así es precisamente como se autodefinen los llamados “childlovers”, pero se niegan a considerarse criminales. Según las definiciones publicadas en sus páginas de Internet, “los principios fundamentales que definen su realidad son sexo, amistad, compañía, aceptación, docencia, juego y simplicidad” (blog “Forever Santi”). Señalan que “el sexo es el motor y a veces el eje de la relación boylover”, reconociendo el sexo con menores de edad. Buscan niños que los acepten porque “para bien y para mal, es muy fácil adoctrinarlos y manipularlos” y sus relaciones con niños incluyen idas al cine, juegos, paseos, bromas o deportes.


Otras páginas se declaran abiertamente pedófilas desde el nombre, como el sitio “Cuadernos de pedofilia”, en el que se publican noticias sobre el debate de a qué edad pueden los niños comenzar a tener relaciones sexuales, y promueven partidos políticos y movimientos que están a favor, por ejemplo, de que los adolescentes decidan si participan en pornografía y cobren por ello. Este sitio en particular ha publicado logos con los que los “childlovers”, “boylovers” (para quienes prefieren niños) y “girlovers” (para quienes gustan más de las niñas) se identifican.


Páginas es español más explícitas son algunos blogs o sitios personales en el que los pedófilos inclusive publican las fotos de sus víctimas, niños y niñas “modelando” en poca ropa a quienes consideran “amiguitos”,como es el caso del sitio de un joven autollamado “Smellyfeet”, según su perfil público, estudiante y empleado de 23 años, a quien le gustan las niñas “que estén chiquitas, flaquitas, bonitas e inocentes”, rematando con “I love Kiddi Girls”.


Criminales en potencia

El mayor peligro de este tipo de delincuentes que no se consideran como tales, es que se acercan a sus víctimas y las manipulan para que los niños y adolescentes acepten relacionarse sexualmente con ellos de común acuerdo, por lo que, al no haber violencia, pueden ser más difíciles de detectar. Ellos mismos se describen como personas “inadaptadas por muchos motivos”. Prefieren pasar la mayor parte del tiempo con niños, no tienen novia y no muestra un interés real en las mujeres. Según el psicólogo y secretario general de la oficina del Defensor del Menor en España, José Antonio Luengo, son hombres de entre 30 y 50 años que no tienen sentimiento de culpa y aunque aparentan normalidad, son inseguros, inmaduros, con dificultades de comunicación y desajustes de personalidad, sobre todo en la esfera de las relaciones sociales. Según la sexóloga Alexandra Rampolla, actualmente al aire en una cadena de televisión por cable, los pedófilos, muchas veces, encuentran “justificativos” trasladando la “culpa” al niño, dicen que el niño les solicitó la actividad sexual, que el niño goza de la actividad, o inclusive que es “educativo” y no se consideran abusadores.


Los castigos para estos “childlovers”, cuando son atrapados van desde tres meses a 15 años de prisión, dependiendo de si el delito es atentados al pudor, estupro, violación o acoso sexual, según el Código Penal de Jalisco vigente, pero no pueden ser detenidos hasta que consuman un acto sexual con menores, por lo que, según los expertos, mientras están en la etapa de seducción y engaño el peligro es latente para sus víctimas que sólo pueden ser salvadas por la vigilancia de sus padres y con prevención, enseñándoles a los niños que nadie puede ni debe tocarlos bajo ninguna circunstancia, con lo que será más difícil para los pedófilos derribar la barrera del pudor de los pequeños y convencerlos de que el sexo en la infancia es algo “normal y bueno”.

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Que artículo tan malo, siquiera vincula bien tus fuentes como http://foreversanti.blogspot.com/ donde puedes ver que la cosa no es como tus prejuicios dicen.

    Yo fui un niño que tuvo relaciones sexuales con adultos, como la vez? no me arrepiento para nada, y soy quien soy gracias a ese cariño que mi boylover me tuvo. Cariño mucho más completo que el de mis padres, y el sexo no tiene nada de malo, mi querida amiga, no todos somos unos reprimidos espantados. a mi me gustaba mucho y tuve mis primeros orgasmos a los ocho años.

    No nos quieras chamaquear niñita, que no todos nos chupamos el dedo.

    ResponderBorrar
  2. Sobre el comentario anterior, hago anotación de varios puntos:

    1. La omisión de las direcciones de internet fue intencional. Se trata de un reportaje, no una promoción de páginas pedófilas, como éstas mismas se denominan.

    2. Me alegra que hayas salido bien librado de tu niñez. Desafortunadamente muchos pedófilos eligen a sus víctimas en base a la vulnerabilidad que muestran y llenan las carencias de cariño que detectan manipulándolos, abusando de ellos y encima hacerles creer que es "normal". El amor hacia un niño se demuestra protegiéndolo y no haciéndole daño.

    3. Tienes razón, no todos somos unos "reprimidos espantados", razón por la cual escribí este reportaje, para traer luz sobre un asunto del que normalmente no se habla.

    4. Cualquier psicólogo o médico puede demostrar que a los 8 años no se tiene ni de lejos la madurez para iniciar y sostener una relación sexual.

    5. A los únicos que quiero evitar que se "chamaqueen" es a los niños y poner en guardia a los padres para reconocer las señales de alerta de un posible abuso sexual y se prevenga.

    6. Espero sinceramente que la cadena de abuso haya terminado contigo y no la hayas continuado con otros niños. Me preocupa que consideres que el sexo con niños no es un abuso ni un maltrato, porque otros niños a tu alrededor pueden salir lastimados, y de hacerlo, tu podrías terminar en la cárcel.

    7. Las personas valientes no se esconden detrás de un "anónimo".

    Gracias por la atención.

    ResponderBorrar
  3. 4. Cualquier psicólogo o médico puede demostrar que a los 8 años no se tiene ni de lejos la madurez para iniciar y sostener una relación sexual.

    No es malo ignorar cosas pero sí venderse como periodista y ni siquiera tener idea de las cosas. Hasta los bebés tienen erecciones, y eso lo puedes encontrar aquí en internet. Aquí te va una para que no se te cansen los dedos, pero no es la única mi querida aprendiz http://www.webdelbebe.com/gatea/bebes-que-tocan-sus-genitales.html

    Y de "repetir el ciclo del abuso" no te apures. Mi boylover me hizo un hombre totalmente heterosexual, qué te parece? No cuadra con tus prejuicios, verdad? Y claro, como la realidad es la que tiene que ajustarse a ellos y no lo contrario pues ni qué hacer, no?

    Mejor dedícate a escribir recetas de cocina o a hablar de Ricky Martin, y deja estos temas tan complejos para gente que sí tenga ganas de hacer un poquito de investigación, porque si vas a hablar para desinformar, mejor no hables, en serio que nadie te lo va a agradecer, o acaso no notaste que soy el primero que comentó tu artículo?

    "las personas valientes..bla bla bla bla" uff, ya no chilles.

    ResponderBorrar
  4. Y por cierto, yo tenía orgasmos a los ocho años y no soy de Marte. Mejor entrevista al médico o al psicólogo, o ponte a estudiar antes de que salgas con "pues los bebés sí tienen erecciones, pero consulta a cualquier...".

    Uta, que flojera me cae!

    ResponderBorrar
  5. HAY UN DIABLO , HAY UN DIOS, HAY UN ALMA BUENA Y UN TARADO COMO VOS....
    OYE MANIATICO SEXUAL(SIN OFENDER), DEBERIAS DE CHECARTE Y ANALIZARTE, TODOS TUS COMENTARIOS, INCLUSO AUNQ FUERAN BROMA, ERES LOQ PÈNSAMOS LO SABIAS?, Q PESADO ERES, TODO TIENE UN PRECIO EN TU MUNDO , BUENO O MALO SERA REVERTIDO,
    . ASI Q POR PRECAUCION , CUIDATE

    ResponderBorrar
  6. Podras decir lo que quieras "ah te cae?", la libertad de este pais te permite expresarte con toda idea o preferencia que te venga a la mente, pero en este y muchos otros paises (si no es que todos) la legislacion penal castiga severamente el sostener relaciones sexuales con menores de edad.

    Tu punto de vista es una demostracion palpable de lo que puede pasar a una mente que pasa por estas experiencias.

    Te animo a que vayas con tus vecinos y trates de "amar" a sus pequeños, tratando de convencer a sus padres lo "beneficioso" de esta practica. No te quedaria un dedo bueno para responder desde tu teclado.

    Yo conoci a alguien que era capaz de eyacular en 10 segundos, y eso no lo convierte en una regla ni en algo comun, y mucho menos bueno.

    Que a ti te hayan echo venirte a los ocho años no idica que sea una regla que todos debamos de seguir.

    Buena suerte en tu vida. La vas a necesitar.

    En serio.

    ResponderBorrar
  7. A VER MAESTRO DE LOS ORGASMO PREMATUROS...

    TIENES MUCHA RAZON EN CUANTO A QUE UN BEBE PUEDE LOGRAR O TENER UNA ERECCION, QUE A LOS 8 LA PUEDAS HASTA VER, SENTIR Y DISFRUTAR, PERO LA DIFERENCIA AQUI RADICA EN QUE, UN BEBE LO HACE DE MANERA INCONCIENTE, ES PARTE DE LA EXPLORACION, ASI COMO LA EXITACION O EXTASIS QUE PUEDA TENER AL SENTIR EL PEZON DE LA MADRE EN SU BOCA, PERO UNA ERECCION INDUCIDA POR UNA PERSONA AJENA A TI, CREO QUE VA MAS ALLA DE LO SANO Y NORMAL COMO LO MANEJAS TU, Y ES NORMAL, VALGA LA REDUNDANCIA, QUE TU LO SIENTAS NORMAL, PUESTO QUE TU LO VIVISTE, AHORA SI QUE COMO DICEN VULGARMENTE, TE HICIERON EL FAVOR...

    QUE SEAS HETEROSEXUAL... MMMMM... SI QUE LO DUDARIA MUCHO, YA QUE TIENES UN ANTECEDENTE HOMOSEXUAL, Y QUE TU BOYLOVER TE HAYA HECHO UN "HOMBRE TOTALMENTE HETERO"... JAJAJAJAJA... PERDON PERO ES INCREIBLE, TE CREERIA QUE DIJERAS QUE ERES BISEXUAL, Y MUCHO MAS TE CREERIA SI DIJERAS QUE ERES GAY, CON REPESTO A AMBOS GENEROS, REALMENTE A MI LO DE LAS PREFERENCIAS NO ME IMPORTA, CADA QUIEN ES LIBRE DE ELEGIR, PERO SI OTRAS PRACTICAS ES DE PENSARSE, PERO BUENO, ASI COMO SE RESPETAN LAS NOTAS Y OPINIONES EXPUESTAS, TAMBIEN SE RESPETA TU PREFERECIA SEXUAL, REPRIMIDA O NO PERO ES RESPETABLE MAESTRO...

    EN FIN, COMO DICEN CADA CABEZA ES UN MUNDO, TU EN EL TUYO CON TU CRECIMIENTO HOMOSEXUAL, Y LOS DEMAS CON SUS PREJUICIOS, COMO LO DICES, PERO AL FINAL DE CUENTAS COMO DICE EL OTRO MONO ENTRA A LA CASA DE UNA FAMILIA EXPLICANDO LOS BENEFICIOS DE TU CONDUCTA Y A VER COMO SALES JAJAJA...

    SALUDOS PREJUICIOSOS...

    ResponderBorrar
  8. Evidentemente ESTAMOS ANTE EL CASO DE UN ABUSADOR SEXUAL

    No de un niño abusado sexualmente.

    Es obvio que el muy cerdo viene aqui a justificar sus MARRANADAS.

    Que casualidad que se sabe muuuy bien las direcciónes de páginas con información para pedofilos.

    Nada mas te comento que tu IP esta siendo investigada PORQUE ESTA RELACIONADA CON CASOS DE PEDRASTIA

    SIGUE DEJANDO TU RASTRO ANIMAL

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. el protector

    claramente ah, te cae? es un violador pedofilo que se justifica la justificacion del pedofilo es que ellos son los normales y nosotros los heterosexuales que manifestamos nuestros gustos hacia los adultos y no a los niños indefensos somos pervertidos es decir ellos dicen "nosotros somos normales y uds. son pervertidos"

    ResponderBorrar
  11. su justificacion de pedofilo es clara yo soy normal y tu heterosexual adulto eres el pervertido claro ellos creen esto en su mente distorcionada y podrida

    ResponderBorrar
  12. ignoro si asi son todos tus articulos pero si de verdad quieres hacer periodismo deberias evitar hacer apología de tu forma de pensamiento y dejar que las personas decidan por cuenta propia, aunque no publicas datos falsos cometes impresiciones y acomodas las cosas a tu conveniencia, bueno por lo menos yo conosco al menos una docena de esas paginas y no se "despotrica" como tu lo mencionas a menos que asi le llames a la critica. Luego te equivocas en que el fin ultimo del childlover sea "convencerlos de tener una relación sexual". Muchas personas no lo comprenden pero el pedofilo aprecia de los niños, como el beato de Dios, para nosotros son lo que da color a esta vida, no solo es tener relaciones. mirarlos correr por los parques,escuchar su risa transparente nacida puramente de la alegria, la vitalidad y espontaneidad que un niño irradiaasi como el desenfado con el que se mueven es lo que tiene tan extraño poder hipnotico. Por otra parte tu mencionas pero al mismo tiempo no las nombras por que segun tu "no quieres hacer promocion" ¿de nuevo piensas que las personas no tienen capàcidad de desición sobre lo que esta bien y esta mal?, ¿crees que es mejor dar las cosas digeridas? ¡publicalo! y que sean las personas quienes opinen, si quieres darte veracidad, repito en las paginas de pedofilos no se habla sobre "nuevas formas de abuso sexual". en la mayoria de ellas el tema central de discusion es como amar sin lastimar a los pequeños, de lo cual hay muchas maneras ya que uno de los preceptos principales del amor es no exigir nada a cambio y la segunda es de reconocimiento de nuestro derecho a existir, por que si somos pedofilos, no existe vuelta de hoja, es vano reprimirse y negar que se encuentra belleza en los niños como negar que la existe en las flores. Aclarar que no hay razon para que seamos victimas de los intolerantes, informar para no dar motivos a los perseguidores que encuentran en ello su razon de vida, por que hoy somos los pedofilos hace 2 decadas los homosexuales, si nos vamos mas atras tambien era malo ser socialista, y mucho antes se perseguia a los alquimistas y asi se puede seguir hasta demostrar que es inutil prestarse a los juegos de este tipo de personas que impulsadas por ninguna otra razon que sus irracionales dogmas se atreven a señalar con el dedo y llamar aberrante a todo aquello que no conocen

    ResponderBorrar
  13. hola soy unachava de22 anos y estoycasada mi forma de pensar es mui avierta pero mimanera de pensar aserca de comentario plefiero aser el amor con una persona que amo y quemeama yno porvuscar carino el carino lo puedes encontrar condiferentespersonas peroaser elamor esmu diferentre

    ResponderBorrar
  14. que barbaridad, tolerancia cero con ésta gente, qe cualquiera que encuentre en internet páginas con contenidos de éste tipo, no dude en contactar con su policía paa que les sigan la pista a éstos degenerados.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  15. Che yo no entiendo como pueden ser tan ciegos.
    Miren yo tengo 17 años me gustan tanto las chicas de entre 7 y 12 años como las de mi edad y para arriba, pero nunca me atreveria a manocear a una menor, no porque la ley dice que esta prohibido, sino porque tendria que tenenr el consentimiento de ella.
    Aca en toda la cultura occidental, esta muy difuminada la religion, la cual dice que hacer el amor con una mujer que no sea la esposa es pecado, que dios castiga a los que se lo mmerecen y ayuda a los nesecitados(cuando hay miles y miles de niños muriendoce de hambre o comiendo tierra de tanto hambre que tienen), que uno es pecador desde que nace porque adan (o eva yo no se porque soy ateo pero estoy bien informado de las religiones) lo tento al otro y por eso los expulso y acausa de eso somos pecadores. Todas la religiones cuando las veo en la tele, ponele el canal 5 o alguno de esos canales exclusivamente religiosos, me causan risa (sin ofender) porque no les encuentro el menor sentido a lo que dicen, me suena todo contradiccion y buebada, y una de esas contradicciones es la referida al sexo, donde todo es malo y si te follas a un menor sos un violador y dios te va a castigar cuando se sabe de antemano que hay muchos, y la mayoria todabia no decubiertos, curas que abusan de los crios que van a las escuelas religiosas, sino me creen busquen sobre un tio llamado Gracci que era padre de una parroquia en argentina que abuso de al menos 6 chicas de entre 6 y 7 años, y suerte que era un hijo de dios.....

    Lo que es bueno lo decide la sociedad aunque no lo sea, y como hay mucha religion en medio ya es mas lo que dice la iglesia (volvemos a los tiempos de la santa inquisision..) en ves de lo racional. Lei un articulo en el cual una mujer que hizo el amor con un tio menor al que le lleba 21 años, del cual quedo embarasado 2 veces y con el cual despues se caso
    Lean mas aca: http://www.clarin.com/diario/2005/05/22/sociedad/s-04815.htm

    Y la justicia la mando a la carcel aunque el no queria. Yo no entiendo.... es como si a mi me llevaran preso por robarle algo a alguien que dice que no se lo robe, que el me lo regalo.... En fin... solo quiero decir que piense racionalmente antes de escribir y que nada es abuso a menos que alguien se queje o pida ayuda.

    PD: Felicito a "ah, te cae?" por su relacion y le deseo lo mejor
    A la autora le comento que no encuentro nada malo en su reportaje pero escasea de informacion la cual, a su ves, hace parecer que estas en contra de los amentes de los niños, una cosa son los "Childlovers" y otra los violadores; este tema encontro covijo en internet a causa de la dicriminacion injustificada, la desinformacion general, la falta de gente racional y en mi opinion tambien por la estupidez de la raza humana la cual, la cual golpea hasta la muerte a uno que solo la toqueteo y hace la vista gorda ante un acesino que le mato a toda la familia al dueño de un bar, solo por unas miseros euros.
    Para "AFI" que dice que estan siguiendo la IP.... jaja para ellos que no creo que sean lo suficentemente buenos como para hacerlo ya que si en verdad que lo hacen se daran cuenta que mi IP es de argentina cuando me encuentre en europa.
    Para el que dijo que le deceaba suerte a "ah, te cae?" en su relacion homosexual, eso delata que el mundo esta lleno de homofovicos, cuando la atraccion sexual esta marcada por el ADN con lo cual un homosuxual es tan normal como un heterosexual.
    Para Luis Daniel que dice tolerancia CERO, eso mismo es iracional, yo en mi caso le llamo labado de cebro por la sociedad ya que como no sabes lo que se siente pasar por esto haces la que hacen los demas(histeria grupal). Como te sentirias si fuese de tal forma que nadie en el mundo te entiende y todos te discriminan aunque no hayas echo nada malo....

    ResponderBorrar
  16. jajajajaja ... que quieres que te diga, me la juego por que tu no tienes 16 años...

    ResponderBorrar
  17. Georgina, vos no te preocupés perdiendo el tiempo con esta jauría de demonios llamados boylover. tú tranquila, que hay personas como nosotros que no les comemos cuento y los combatimos como sea y donde sea!
    Nuestros sitios web, despreocupate que ya van cayendo poco a poco, no gastes energía con esta esco0ria de la sociedad, no le metas tiempo a tu inteligencia discutiendo con monstruos que fueron pasados por lo mismo que ellos están haciendo, la diferencia es que nunca se pudieron recuperar y ahora como psicopatas intentan acabar con los niños del planeta, a esa raza inmunda la pena de muerte y más allá se merecen.

    http://groups.msn.com/GuatemalaRecompensa10milDolaresAntipaidos

    Paciencia que ya estamos logrando triunfos, poco a poco.
    Usted mi señora, no se preocupe, los conozco muy bien a todos y cuando saben que JOSHUA llega, se van como cucarachas rastrera, si usted desea solo suministreme la IP de los que le atormenten la vida y le daremos una lección que es lo que se merecen.
    No se atormente con estas viboras sin sentimeintos ni entrañas.

    http://nopornoinfantil.blogspot.com/

    http://boylovernet.blogcindario.com/

    Ya hay tres presos conocidos boylovers de los foros de donde vienen estos cacorros a llenarte el blog de sus ideitas repentinas, del blog de santi no quedo ni el nombre asi como de esos otros y boylñoveonline.net dio su último suspiro!

    Pronto caerá boylover.net y nambla despues.

    Alabada sea la naturaleza que es sabia poderosa y vengativa y hace sus cosas como debe a tiempo, ella los creo, ella les dará su sufrimiento, mientras tanto que se rasquen sus hermorroides y sus ulceras que ya les llegará su tiempo.

    Abrazasos sñora y siga adelante!

    La protegermos de esos demonios sin sentimientos,

    Joshua

    http://groups.msn.com/GuatemalaRecompensa10milDolaresAntipaidos/

    ResponderBorrar
  18. HACE ALGUNOS AÑOS LEGALMENTE SE DISCRIMINABA A LOS HOMOSEXUALES, Y DE HECHO EN LOS LIBROS DE SEXUALIDAD DE LOS 70s AUN DICE QUE ES ENFERMEDAD JAJA
    A LUIS pASTERUR LO LLAMABAN LOCO aésar de que estaba dando un descubrimieno que salvaria vidas...
    y tambien se quemaban negros hace no mas de 80 años,, increible!
    Estamos igual, la ira y la rustracion de la sociedad busca salida y nos encontraron a LOS PEDOFILOS jaja

    ResponderBorrar