Ayuntamiento

Se hacen bolas en sesión de cabildo


+ Aparecen regidores sorpresa cuando acababa conteo de votos


Por Norberto Servín González.- La solicitud de autorización para la actualización del plano de recepción de áreas verdes y vialidad del predio ubicado en El Pedregal, dejó muchas suspicacias, por la forma, por el tiempo en que se realiza y por el nombre del propietario. Cabe mencionar que el dueño de dicho predio guarda un vínculo familiar muy estrecho con varios funcionarios del actual ayuntamiento.


El pasado miércoles 22 en la sesión ordinaria de ayuntamiento se presentó la solicitud para que se autorizara la actualización del plano de recepción del predio denominado el Pedregal. Sobre este dictamen, se puede mencionar que ya se había autorizado desde el 12 de junio del año 2000, sin embargo ahora se solicita que se actualice el plano, según la titular de la comisión de Desarrollo Urbano, que "porque ahora se tendrán mejores vialidades", y como ha sido común en este tipo de asuntos, la solicitud llegó al pleno sin la mayor documentación que sustentara la viabilidad de esta autorización.


El punto fue aprobado por la mayoría panista, por cierto que los votos de los regidores obligaron a que se diera el voto de calidad por parte de la alcaldesa quien votó a favor de la aprobación, una votación cuestionable ya que 2 regidores estaban ausentes, pero pese a ello los números cuadraron, en el momento del conteo de votos ingresaron los dos regidores, pero minutos después el secretario del ayuntamiento estaba un tanto confundido pero se dio por cerrado el conteo con la aprobación.

Publicar un comentario

0 Comentarios