Sondeo

¿Usted qué haría?


Si fuera Felipe Calderón...


+ Presentarse a su toma de protesta, opina la mayoría


+ Y si es necesario usar la fuerza contra diputados


Por Fabiola González Ontiveros


El PRD asegura que va a impedir la toma de protesta de Felipe Calderón el día primero de diciembre, ¿si usted fuera Felipe Calderón qué haría?, ¿si le toman la tribuna emplearía usted la fuerza pública contra los diputados?


Cipriano Franco: Pues nada más los escucharía. Se sabe de antemano que Felipe tiene ya el triunfo y que López Obrador no tiene nada que hacer ahí.


Fernando Morales: Yo lo dejaría que hicieran lo que quisieran, que Calderón se dedique a lo suyo y que los deje que hagan lo que quieran, porque de todos modos no van a ganar nada.


José Santos: Pues de cualquier manera van a subir los impuestos y va a bajar el trabajo... entonces da lo mismo.


Ana Rosa Gómez: Yo no le dejaría el puesto a López Obrador por más alboroto que hiciera.


Carmina Venegas: Yo considero que él debe poner seguridad, no usar la violencia, tratar de hacerlo lo más tranquilo que se pueda y tratar de evitar la violencia más que nada. Si le llegaran a tomar la tribuna pues que aplazara su toma de protesta y no dar fecha precisa.


Aída Aguirre: Le daba la Secretaría de Gobernación a López Obrador para que ya se quedara callado y dejara de dar lata.


Diana López: Pues le diría a López Obrador que si de verdad le interesa el pueblo mexicano que acepte la realidad y que apoye al nuevo presidente.


Juan Francisco de Loza: Pues yo me presentaría, porque si ya estoy elegido voy a ir a donde tenga que ir. Y también usaría la fuerza pública contra los diputados por estar haciendo su relajo.


Serafín Arámbula: Él debería de ponerse en su puesto y empezar a tomar decisiones. Si le toman la tribuna lo más probable es que haya violencia, y si se da el caso pues que use la fuerza pública contra los diputados.


Jesús Melano: Si fuera Felipe Calderón yo me echaba a López Obrador para quitarme piedras del camino. No creo que le tomen la tribuna, porque todos la estarán cuidando.


Guillermo Peña: Eso que hace López Obrador me parece muy mal ejemplo, todos los ciudadanos deberían de meterlo al bote por autonombrarse presidente, a él y a todos los que lo están apoyando.


Antonio Franco: Si toma el poder no se va a poder quitar de encima a López Obrador durante los próximos 6 años. Pero no creo que les permitan a los perredistas tomar la tribuna, y creo que sería peor si usan la fuerza pública.


Martín García Franco: Pues yo estoy de acuerdo con López Orador, entonces para mí todo lo que está haciendo está bien.


Ramona Piña: Pues que se presente, ya es su deber como nuevo presidente, y aunque le tomen la tribuna él debe de hacer lo correcto.


María Salazar: Pues que se presente y que se quede en su puesto, que para eso votamos todos.


Víctor Mota Plascencia: Que haga todo pacíficamente, al menos al principio, después posiblemente pueda haber violencia contra el PRD, pero no creo que use la fuerza pública contra los diputados ese día, eso sería hasta después.


Rocío: Yo tomaría medidas de prevención y seguridad para evitar que pase algo grave.

Irene Plascencia: Me presentaría y haría lo que fuera conveniente para que todo saliera bien ese día.


Fernando Paredes: Entrar al poder a fuerzas, como lo está haciendo Calderón.


José de Jesús Reyes: Yo los pondría en su lugar como fuera, y si se atrevieran a tomar la tribuna yo los sacaba y usaría la fuerza pública y lo que fuera necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios