Zapotlanejo


Desfilaron por La Revolución


Zapotlanejo, Jal.- Se llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre en esta ciudad con la participación, sobre todo de las escuelas, policía municipal, bomberos y grupos deportivos.


Una tradición que en Zapotlanejo no muere es el desfile de la Revolución, donde jóvenes y niños deportistas desde temprano, a pesar del frío día, se levantaron temprano para vestir sus ligeras prendas para participar en el desfile deportivo que conmemora el día de la Revolución Mexicana.


Grupos como el Pentatlón, equipos deportivos, charros, alumnos del CETYS, el Tecnológico, secundarias y primarias, policías, Cruz Roja y demás, demostraron sus mejores habilidades ante la entusiasta concurrencia de familias enteras que no perdían momento en ver a los jóvenes en sus ejercicios, creando un ambiente de fiesta celebrando este día.


Se quejan vecinos por oscuridad en calles


Zapotlanejo, Jal.- Se quejan vecinos de la calle Juárez de estar a obscuras por las noches ya que el alumbrado público no funciona, a pesar de que el alcalde Roberto Marín vive en esa calle.


A lo largo de esta calle y muchas más de toda la zona centro de la ciudad se encuentran las lámparas de alumbrado público con los focos fundidos o de plano sin focos. Se han reportado al Ayuntamiento por teléfono o en persona con los funcionarios por parte de vecinos desde hace más de dos meses y no se ha hecho nada para dar solución.


El problema es que de noche se queda en tinieblas esta zona que forma parte del centro de la ciudad, creando un problema de inseguridad ya que los pillos aprovechan para robar los estéreos de los carros y existe el temor de vecinos de caminar por esa calle ante el miedo de ser asaltados.


Son varios los reportes que se han hecho al departamento de alumbrado público desde hace meses y nunca se han preocupado por resolver este problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios