Tototlán


Recordaron aniversario de la Revolución Mexicana


Tototlán, Jal.-Se celebró un aniversario más de la Revolución Mexicana, y para esta celebración se llevó a cabo el tradicional desfile cívico por las principales calles de la cabecera municipal.


Desde temprana hora se dieron cita los alumnos y maestros de las escuelas de la localidad, además de los habitantes. Previo al desfile se rindieron honores a la bandera, luego se dio inicio al recorrido por las calles, que estuvo muy colorido, con tablas rítmicas, ejercicios y pirámides humanas.


Además del desfile se organizó una carrera pedestre en el Cerrito de la Cruz y se les dio reconocimiento a todos los participantes, participando los alumnos de la escuela secundaria técnica No. 49.


En la unidad deportiva se realizaron torneos de basquetbol varonil y femenil y frontenis, a los ganadores se les hizo entrega de trofeos para primero, segundo y tercer lugar.


El toque cultural nuevamente lo puso el Instructor de Artes Visuales, Ramón Hernández, quien organizó una exposición de pintura junto con sus alumnos en el kiosco de la plaza principal de la localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios